![]() |
|
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sonido bajo en los mansajes de voz de WhatsApp, Telegram...
Hola a todos.
He notado en dos móviles A52 que al escuchar al oído (no altavoz) los mensajes de voz de WhatsApp y Telegram (no se si en más apps pasa lo mismo), tienen un volumen más bajo de lo normal y un sonido plano/agudo, pero las llamadas se escuchan perfecto. Ya probé con reinstalar las apps. deshabilitar Dolby Atmos, ecualizador y Adapt Sound. Alguien sabe que puede ser? Gracias. |
|
|
Yo los audios de Whatsapp y Telegram los oigo con normalidad, no he detectado ningún problema. Tengo el A52s. Prueba a grabar notas de voz con la app que trae, a ver si te pasa lo mismo.
|
|
|
Cita:
|
|
Yo tengo un a52s también y los noto algo más bajos en WhatsApp que en mi anterior galaxy a80, supongo que se podrá arreglar con actualizaciones
|
|
Hola, probé con la grabadora de voz Samsung, pero solo reproduce con altavoz, no encontré la manera de escuchar acercando el oído.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Estuve probando el A51 y A32 que son de familiares, y se escucha perfecto.. es con el A52 el problema. Ojala se solucione con alguna actualización. |
|
|
Cita:
Mi modelo según veo en ajustes, es SM-A528B/DS y el número de compilación RP1A.200720.012.A528BXXU1AUI8 por si sirve de algo. |
|
|
Cita:
|
|
Madre mia...los Bugs de este teléfono,además de esto, ahora mismo he tratado de escuchar un audio de Instagram y al pegarme el teléfono a la oreja se ha activado la llamada y después la videollamada...menudo desastre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo me arrepiento mucho de haberlo comprado |
|
Pueden ser que ciertas unidades fallen más que otras, yo con mi a52s 5g estoy encantado, el tema del volumen de WhatsApp a mi me pasa y eso se puede resolver con alguna actualización, ya me paso en un xiaomi y lo solucionaron, y lo del sensor me pasa muy pocas veces y tampoco le doy demasiada importancia, supongo que se podrá solventar con actualización también
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Yo lo único que noto es un poco de lag en ocasiones puntuales... Eso es lo único que me decepciona. Respecto al audio, llamadas... No he tenido problemas, cosa que con mi anterior Redmi Note 5 y LineageOS sí que me sucedía. Incluso se me colgaban las llamadas.
|
|
||||
|
||||
Que suerte teneis
|
|
|
Cita:
Hoy casualmente probé otro móvil A52 de un amigo y también tiene el mismo problema. Esperare si lo solucionan con alguna actualización, sino probare instalar alguna ROM diferente. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo no lo noto con el 52s de 6 y 128.
El sonido es bastante notable en todos los aspectos. Tengo desactivado D. Atmos porque no me convence el sonido que simula. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:02:21 (GMT +2)