![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta decepcionando la htc hd2.
Hola amigos.
Hace una semana q recibi mi bicha y una vez en las manos y toqueteado me quede con la boca abierta de todo su contenido, pero hay un pero...ahora que voy controlandola me empiezan a decepcionar varias cosas que para lo que vale este telefono deberian funcionar a la perfeccion, entre esas cosas, numero algunas: - escasas melodias en la alarma (muy cortas y a veces ni suena) - se desconfiguran varios ajustes sin motivo alguno, por ejemplo se borran las melodias asignadas a los contactos, en la lista de llamadas a veces no salen los nombres de los contactos, se queda colgada varias veces, los contactos favoritos se desordenan, etc - poca memoria en el telefono. - insuficientes apps, (multitud en iphone y gratis) - dificultad para meter melodias y q aparezcan en la lista. - se desconfigura el facebook solo, teniendo q configurar las conexiones. Y alguna cosa mas q se me olvidara y me haya pasado. En fin creo q por el precio deberian haberselo currado mas en aspectos q un movil de 20 euros ya lleva, por ejemplo lo de la alarma y melodias o ya que compite contra el iphone q compita al 100 por 100, pero aun asi estoy contento con mi bicha. Un saludo y espero comentarios u otros defectos q encontreis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm si ves que te sigue disgustando me. Ofrezco voluntaria a adoptarla y darle un buen hogar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() buen intento![]() ![]() Compi, las cosas que te decepcionan son facilmente solucionables... p.ej lo de las melodías, le puedes poner la que tu quieras! Busca un poco y verás. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
* Poca Memoria.. dices.. Es de los terminales mas potentes en ese apartado * Insuficientes APPS.. dices .. Es arquitectura abierta puedes ponerlas tu. * Difucultadad para meter melodias.. dices.. No encuentro tal difultad * Se desconfigura el Facebook.. dices.. En otros terminales tambien Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo de la memoria como lo solucionamos y lo demas.....???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que tu no sepas hacer algo no lo convierte en dificil. - quieres mas melodias? coje una microSD de 8gb y en la carpeta "/mis documentos/mis tonos de timbre" metes 5000 canciones... a ver si te las acabas (imagino que copiar archivos a una carpeta en windows no te parecerá dificil... pues eso es todo lo que hay que hacer para añadir melodias )- insuficientes apps... ve al apartado de descargas del foro - poca memoria en el telefono... puedes meterle microSD de hasta 32Gb... y si no es suficiente puedes tener 2 microSD de 32Gb e intercambiarlas dependiendo de la necesidad (una con videos, otra con musica...) prueba a meterle memoria a un iphone de 8Gb... - se desconfigura... a mi no me pasa, prueba a reiniciarla haciendo un hardreset a ver si sigue pasando, y ten cuidado no vaya a ser que tengas configurado el activesync para que cuando la conectes al pc sincronice los contactos machacando siempre los del aparato con los que tengas en outlook ![]() PD: para mi la HD2 no compite con el ihpone... para mi intentar compararla es un insulto para la bicha jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estais siendo bastante injustos con alguna de las críticas que ha hecho ismamor:
- Las melodías en WM son un auténtico coñazo. Algo tan sencillo como poder seleccionar cualquier melodía que esté en el terminal se convierte en algo más complicado... Si por ejemplo tengo una carpeta en la micro SD con música porqué demonios tengo que copiarla a mis documentos/mis tonos del timbre y tener dos copias. Sería mucho más sencillo que en la selección de melodías se puediera abrir el arbol de directorio y señalar la melodía que nos diera la gana esté donde esté. Y lo mismo se puede aplicar a los SMS y tonos de alarma por ejemplo pero agrabado porque el windows es bastante intolerante con los formatos de audio. SIIIIIII, es bastante más complicado de lo que debería, no es el fin del mundo pero tiene razón ismamor, no está bien resuelto. - Poca memoria del teléfono. Creo que resulta evidente que se refiere a la memoria interna del terminal y si, estoy de acuerdo, es muy pequeña. El hecho de que tenga un slot para una micro sd no es óbice para ver terminales como el Samsung Omnia HD que tiene 16Gb internos y entrada de micro SD. Hay que ser serios, la memoria de almacenamiento de este terminal es muy pequeña y eso es indiscutible Ahhh, y por favor no vendamos la moto con la micro Sd de 32 Gb porque: a) No es memoria interna del terminal. El terminal tiene 240 megas... b) El teléfono viene de serie con una ridícula micro Sd de 2Gb y la interna citada antes, eso si es criticable. Todos los terminales de la competencia montan al menos 8Gb. c) La micro sd de 32Gb está simplemente presentada, pero hasta el verano será practicamente imposible de localizar y además será prohibitiva. - Apps. Los del Iphone son mucho más abundantes, más fáciles de conseguir, más fáciles de instalar y nunca requieren reiniciar el terminal. No pretendamos comparar el sistema de apps de Apple con el de Windows porque pierde en el 90% de los aspectos, es así de sencillo - Voicelab y que en otros el Facebook se desconfigure también justifica que la HD 2 lo haga mal ??? Esa respuesta me ha dejado acojonado... Si mañana explota la HD2 podrás decir... Nahhh, no pasa nada total el Iphone también... ^^ En terminos globales prefiero la Hd2 sin duda pero de ahí a convertirme en un fanboy defendiendo lo indefendible me parece que hay un salto. Hay que ser un pelín más objetivo. Última edición por Sr_Lobo Día 19/01/10 a las 14:47:57 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mejor es que lo vendas y te compres ese gran movil del que hablas.
|
|
|
|
Sr_lobo, buen comentario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- si no sabes lo k tocas mejor no lo tokes el registro no es tu amigo es tu enemigo. - poca memoria : comprate un Ihpone k tienes de 32 gb ahora para de contar no puedes meterle NADA MAS o comprate un Nokia con sus 32 mb ......... y esas cosas o mejor comprate una micro SD de 16gb y te sobrara espacio k necesitas mas pues comprate 2 tarjetas o 3 o 4 o 5 .. .sera por posibilidades de aumento fijate tu - insuficientes app ( en el store dices no ? por que WinMO tiene como 5 veces mas apps k Iphone .. otra cosa es que no te lo den todo masticadito y digerido ... ) ( que en el iphone tienes multitud gratis si es cierto una para cambiar el fondo otra para cambiar el icono y otras para poder usarlo como telefono y todo ... ) - carpeta mis documentos > mis melodias > las metes en mp3 o wav e incluso otro formato si una complejidad yo creo k necesitas 3 carreras para hacerlo ... si no mas ... conectas pda en modo tarjeta ( por facilitarlo ) si as usado la tarjeta tendras una carpeta llamada mis documentos y dentro crea Mis Melodias y ya veras k dificil si ... mucho ... ) - se desconfigura el facebook ? o tienes alguien k te toque el telefono o tienes un fantasma o tu Leo esta poseida macho la tengo desde el dia antes de su lanzamiento oficial en españa y el FaceBook aun no se me a desconfigurado nada mas que tras el primer HR y al cambiar la Rom a la 1.48 ahora los expedientes x existen y la verdad esta ahi fuera ... MULDER porfavor ven y ayuda a este pobre hombre que tiene problemas insufribles y casi insolucionables ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay que documentarse antes de pulirse la pasta que valen estos terminales, o tu te compras un coche al tun tun y luego lo quieres cambiar?
flipo |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, no me acuerdo del nombre de ninguna ahora, pero hay varias aplicaciones que permiten configurar cualquier cancion que tengas en el movil como melodia, este situada donde esté... por cierto si alguien recuerda el nombre de estos programas que lo postee... que me vendria bien a mi tambien
|
|
|
|
Hombre la verdad que ojala todos los problemas fuesen asi, esta claro que el fallo mas grave que tiene la bicha es la memoria interna, que con lo que vale tendria que llevar minimo 8g o que hubiese valido 30€ mas tampoco me importaba, pero habria venido muy bien a esta pedazo de bicha, es un fallo? si, pero no es un problema, tienes que comprar una microsd de 8 o 16g si, es lo que hay, pero vamos estan baratas tampoco mata... es criticable este aspecto a htc? si.
Lo de las melodis, esto es cosa de winmo, no lo veo un problema, como han dicho, te pones algunas y ya, tampoco necesitas tener 500 para poner verdad? estaria mejor una opcion manteniendo el mp3 presionado y poder asignarlo como melodia de llamada etc pero por otro lado son detallitos que el mismo sense en nuevas versiones puede tener estas funciones, o el mismo winmo7 asi que bueno, tiempre se pueden mejorar cosas veo mucho mas preocupante otros temas que he sufrido en otros terminales que no dire... Ningun telefono ni nada es perfecto, pero ojala fuesen asi todos los problemas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la hd2 tiene muchos "pequeños" fallos, en suma, resultan ser bastante molestos y empañan un poco el terminal.
Yo en su dia ya comenté algunos fallos pero es cierto que por aquí hay mucho "fanboy" que moriría antes de reconocer un fallo del terminal. Así que las respuestas que recibí solian ser "compraté un iphone" y similares y pasé a ser catalogado como una especie de "hater" por no vanagloriar a la hd2. Yo lo de la memoria no lo veo como "fallo", es algo que ya sabía antes de comprar el terminal, así que no me puedo quejar. Como fallos que has comentado, el único que veo realmente como tal, como fallo, es el de la alarma. A veces solo emite un leve y corto ruido en vez del tono asignado, convirtiendo la alarma en algo inútil. Simplemente no puedes confiar en que te despierte porque a veces falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la alarma es terrible...yo hace un mes que llego tarde al trabajo...suerte que he hablado con los de HTC y me han hecho un justificante...porque he rozado el despido...
![]() Fuera bromas..para lo de la alarma ..recomiendo GAlarm...y listo... Cierto que el telefono tiene algunos fallitos de "software" pero para eso están las app... Y los otros fallos (a cada usuario le da distintos problemas) creo q es algo común en este mundo...no existe la PDA perfecta...pro yo cada día me enamoro más de mi BICHA...la tengo ajustada a lo que necesito y cumple mis espectativas!!! Animos!!!y saludos |
|
|
|
Bueno, yo, sin tenerla todavía, (mañana me llega) he leido ya mucho sobre ella y he visto muchos videos funcionando y también la he podido probar físicamente dos veces, que es lo que más vale, al final y quería decir que yo ya tengo claro al comprármela que no va a ser perfecta y tendrá SEGURO sus fallos, no se puede pensar que porque tenga un precio alto ya no tenga ninguno y sea la quintaesencia, eso es imposible y nunca habrá un móvil así, quien crea lo contrario se engaña.
Es verdad que si te gastas una pasta en un aparato de éstos, cuando ves sus defectos te puedes sentir algo decepcionado, pero mira, resulta que los Ferraris, que cuestan una millonada, también tienen fallos, y los cohetes de la NASA también, si piensas eso verás que tus 500 o 600 euros que te haya costado no son nada comparados con otras cosas muchísimo más caras que petan más de lo que imaginas. Yo, cuando la encienda mañana, tengo clarísimo que encontraré fallos, algunos ya los conocía antes de comprarla, otros los iré descubriendo, unos los corregirán con actualizaciones de software y otros igual no, pero, he puesto en una balanza todo lo bueno y todo lo malo y ¡mira!, al final creo que pesa más la parte positiva que la negativa y eso es lo que cuenta para mi y por eso me he decidido a comprarla, ¡fíjate tú! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El porque se dice: - Pues comprate un iphone - Pues porque solo intentais comparar dos terminales que no se pueden comparar, pero os obcecais en hacerlo, y a veces cansa. Es mi opinion,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no se quien habrá comparado la hd2 con el iphone pero yo no desde luego. Entonces según tu, y los que responden como tu, si me quejo de que la alarma no va bien me tengo que comprar un iphone... ¿que pasa que es el único teléfono del mundo que le suena la alarma? de verdad que a esto me refería, no entiendo nada... no veo la conexión "no funciona la alarma" con "compraté un iphone". Si alguien es tan amable de explicarmelo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo es que soy de despertar facil y no me llegué ni a dar cuenta del problema porque no la dejaba sonar a penas pero la mayoria de fallos que achacan muchos a la HD2 es puro y simple desconocimiento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|