![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solicitud A Usuarios(Necesito a alguien con Mini Pro u20i Para testeo de ROM [URGENTE]
Atencion. ABSTENERSE LOS QUE NO TENGAIS NI IDEA DE LO QUE AQUI SOLICITO ;)
Aver, necesito 1 usuario con Sony Ericsson X10 Mini PRO (U20i) Que sepa que es ADB, que sepa ejecutar ADB SHELL, hacer ADB PUSH para meter ficheros a System/bin y que sepa darles permisos de usuario a los mismos. Tambien que tenga instalado el SDK de Android con DDMS o en su defecto Droid Explorer con SCREEN-CAST. (Obviamente terminal rooteado) Quien no cumpla estos requisitos ABSTENERSE como e dicho al principio del post. Quien los cumpla que contacte conmigo le facilitare los ficheros de RECOVERY para que lo instale y haga un par de pruebas, y en proximos dias le facilitare la PRE-BETA de mi ROM con mejoras para que testee la instalacion, si se instala correctamente y tal, y compruebe que funciona todo. Aviso tambien, de que los que tengan miedo a perder TODO, o tener que restaurar el terminal se abstengan tambien. Mas luego indicar que no hay ningun riesgo a dejar inutilizado el terminal ;) Esta noche o mañana seguramente subire un video de la ROM =) ahora voy a actualizar el post de la ROM. sALUDOS. Última edición por el_lobo Día 16/12/10 a las 18:29:28 Razón: Corregir fallos |
|
|
![]()
Cuando necesites a uno para hacer pruebas con el Mini yo estoy dispuesto, lo siento pero no tengo el Mini Pro.
Salu2. |
|
||||
|
||||
vaaaaa joder! que hoy tendre lo mas seguro el video de la PRE-BETA que el changelog es actualmente este:
Procceso del desarrollo: Interfaz: 80%<---Prioritario Teclado HTC Ime: 100% Market Ampliado: 100% Opcion de reinicio en el menu apagar: 100% Nueva animacion de inicio: 100% Galeria 3D: 100% Arreglo de reinicio de conexion Wifi: 100% Fondos Animados: 100% Root Integrado con Root Shell: 100% Programas de S.E. eliminados y de personalizacion de operador: 100% Menu RECOVERY: 100%(Con errores... Requiere de Droid Explorer o en su defecto DDMS Nuevo reproductor de musica: 100% JIT Pre-Activado: 100% Nuevo navegador WEB: 100% Nuevo dialer: 100% Nuevo gestor contactos: 100% Nuevo gestor SMS: 100% Otros: 100% |
|
|
Cita:
|
|
![]()
Venga animaros!!, que luego cuando este todo funcional y operativo se querra poner la ROM todo el mundo.
Ya os ha dicho Lobo que no existe posibilidad de que se joda el móvil. ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
basicamente si esta todo, e tenido que borrar al final el gestor de contactos y de telf nuevo, estoy a ver como me hago con los de fabrica, me gustaria mas meter los de fabrica y tal. pero si eso seria en un Update ahora ya salvo, que entre que sale el recovery al 100% y tal de tiempo.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|