![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es spam, claro está, no???
Hola, me envían estos dos mensajes esta mañana y ahora a la tarde que mi cuenta está desactivada del banco
Última edición por Launcher90 Día 16/12/21 a las 10:42:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es Spam, @Launcher90. Spam sería publicidad no deseada. Eso es para robarte las claves de tu banco.
No pinches en ninguno de los enlaces de esos mensajes bajo ningún concepto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el móvil lleno de números bloqueados como los que pone el OP. Saludos compi. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por refrescarme la memoria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, has abierto otro hilo preguntando sobre una tarjeta de Caixa Bank que has contratado, por lo que me da que no es ni Spam ni Smishing, salvo que la propia contratación de la tarjeta ya lo sea, pero eso ya lo sabrás tú. Me da qué tiene que ver con eso, revisalo
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 02/11/21 a las 18:10:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que llames por teléfono a tu oficina de La Caixa o entra en la app y desde ella habla con tu gestor/gestora sobre los sms ,así saldrás de dudas,si has contratado una tarjeta,ten cuidado no tengas algún troyano en el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de CaixaBank, y caixabank nunca manda sms de este tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca te fíes de este tipo de SMS, ante la duda, ve al banco a preguntarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes de esos mensajes. Llama a tu oficina para comentárselo, pero vamos, que dan mala espina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el mensaje dice que su cuenta de Caixabank ha sido desactivada. Me da que es para que pinche en el enlace que le manden y meta sus credenciales para robarle las claves. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||