Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/21, 09:16:59
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
Nose que hacer ante dos terminales..

Buenos dias, ayer adquirí el pixel 6 y hoy estoy en duda, lo estuve probando un poco por la calle ya de noche, en casa.. etc etc, en lo que mas me he fijado a sido en la camara..

Mi duda viene cuando me pongo a compararlo con mi otro terminal que tengo en casa (oppo find x3 neo) y practicamente veo las fotos igual.. unas veces mejor uno, otras otro..

La pantalla si que se nota algo mejor de definición la del pixel.. pero el brillo o tiene mas el oppo o el pixel lo regula mas, pero practicamente tengo que poner el brillo a tope en el pixel.. pero por todo lo demas

El oppo en fluidez va sobrado tambien, lo veo practicamente igual de electrico, la bateria no he probado la del pixel aun.. pero leiendo y leiendo, no creo que esteb muy lejos una de otra, con lo que el oppo tiene carga de 65w..

En definitiva, nose cual poner a la venta.. si no fuese por la diferencia de precio, imagino que me quedaria el pixel, por darle una oportunidad.. pero hay diferencia..
Responder Con Cita

Viejo 02/11/21, 09:21:26
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (242)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
La verdad es que hemos llegado a un nivel muy alto en los móviles y en las capas...... Pero que yo tengo un Op9 Pro y estoy deseando probar un Pixel 6. Hasta un privado te mandé jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6

Hora actual: 20:53:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /