![]() |
|
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
grabador llamadas, que app necesito
Saludos
Tengo un A52 5G comprado el antes de ayer Me he encontrado con que éste móvil no graba llamadas, bueno ni esté ni ningún otro Android por lo que leo, los Huawei sí como el anterior que tuve Necesito urgentemente una app, root o lo que sea para poder grabar las llamadas, en el trabajo son muchas las llamadas y cuando no me enteraba bien siempre tiraba de la grabación por eso me urge tanto Si no tengo esa opción me tendré que deshacer del movil |
|
|
||||
|
||||
Hola hay app por google play que te harían esa funcion, yo no suelo usar el grabador de llamadas, pero hoy en dia pocos por no decir ninguno trae esa opcion de serie.
Sl2 |
|
||||
|
||||
Doy mas info, en la Galaxy store se puede bajar el ACR versión free que luego se puede pasar a pro. Funciona sin problemas y graba tanto tu voz como la otra persona, cosa que en otros modelos no graba a la otra persona. Y se escucha perfecto la grabación, con el cube ACR apenas se me escuchaba.
|
|
||||
|
||||
ACR va muy bien si.
|
|
Hola, yo tengo un A32, el cual no tiene subforo, y tampoco graba llamadas.
El caso es que, buscando en YT hay vídeos que muestran que si, supongo que debe ser que en según que paises, sus FW lo tienen habilitado. En España debería ser así, pues aquí es legal grabar llamadas. En fin, ACR como te han recomendado está bien. |
|
Bueno, comentar que instalé varias apps de grabación, y ninguna funciona correctamente, al menos con el A32.
Graba tu voz, pero la del interlocutor no, debe haber algo en las entrañas del sistema operativo que detecta lo que intentas hacer, y te boicotea, la única explicación lógica que le veo es lo que mencioné antes, que por restricciones legales hayan países que lo tengan prohibido, y de ahí ya lo deben limitar a todos. Así que trabajo que se ahorran. En fin, si alguien sabe de alguna app en condiciones, que avise. Saludos. |
|
||||
|
||||
Prueba con Audacity a ver si mejora tu grabacion. No creo que tenga una restriccion por pais, en cuyo caso usa un proxy
|
|
Yo uso call recorder y me funciona perfectamente
|
|
Yo no lo conseguí aún.
Antiguamente, tenía unas opciones muy buenas, para configurar, si no funcionaba, correctamente, las quitaron a saber porqué. |
|
||||
|
||||
He instalado el Cube ACR y va de cine se oye a las dos personas perfectamente, simplemente seguir las indicaciones de instalación. |
|
||||
|
||||
El Cube ACR es válido para los Samsung A70 y S21?. Gracias
|
|
Instalado cube acr del play store y no se escucha al que llamo o l que me llama, mi teléfono es un galaxy a80 one ui 3.1 android 11, que configuración tenéis?
|
|
Esa aplicación está en la play store, supongo que será pra todos los teléfonos, otra cosa es que funcione bien
|
|
Pues no se, yo me la he instalado del play store y nada de nada nobse si podrías pasar el enlace a la que tu tienes
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es como un mod, no es una aplicación. Y sale cuando haces llamadas como una grabadora. Es como si fuera una opción capada en el mercado europeo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Podrías subirlo a algún server y pasar el enlace
|
|
|
Podrías poner la configuración que llevas en la app? A mi no me graba a la otra persona
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|