|
||
|
||||
|
||||
Duda con watch lte o watch 3
Buenas a todos, tras el problema de calentamiento de mi watch 46mm bluetooth amazon me va a hacer la devolución del reloj y estoy ahora mirando el sustituto, pero dudo entre estos 2 y no se cual será mejor o merecerá la pena.
Que diferencias hay entre ellos y cual elegirías vosotros? Yo preferiría el watch 4 pero no me llega el presupuesto para el. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas que un producto te haya salido defectuoso no quiere decir que todos estén mal ... Has tenido mala suerte .. si el watch 3 te gusta y el precio te concuerda yo iría a por el otra vez .. como dices el 4 se sube de precio ... Es mi opinión claro está ya decides tú .. saludos ..
|
|
||||
|
||||
Buenas que un producto te haya salido defectuoso no quiere decir que todos estén mal ... Has tenido mala suerte .. si el watch 3 te gusta y el precio te concuerda yo iría a por el otra vez .. como dices el 4 se sube de precio ... Es mi opinión claro está ya decides tú .. saludos ..
![]() Lo que pasa que por precio he visto el galaxy watch lte casi al mismo precio que el 3 de bluetooth por eso preguntaba que tal, si subir de escalón al modelo nuevo o repetir de modelo pero en lte. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final he comprado el Galaxy watch 3 LTE, espero que sea ese el modelo cuando lo manden de Amazon.
|
|
||||
|
||||
Hola.. me parece bien..lo único que cambia es que puedes meter una sim y dejar el móvil... Si sales a hacer ejercicio será útil .. un saludo..
Última edición por pisapedales24 Día 03/11/21 a las 15:56:15. |
|
||||
|
||||
Buenas, pues de ejercicio la verdad que poco, pero para el trabajo me vendrá genial ya que no podemos tener el teléfono y así podré ver quien me puede llamar. La verdad que en un principio un poco decepcionado ya que en amazon no ponía nada pero es reacondicionado (que por el precio que tenía algo raro tenía), pero me ha salido bastante barato, espero que salga bueno. |
|
||||
|
||||
Hola ,perdona por el retraso en contestar... Lo bueno que tienes es que por Amazon tendrás garantía si es reacondicionado y ves que no funciona bien echa mano de la garantía... Yo en mi trabajo tampoco puedo coger el teléfono... Por eso me va bien el reloj para poder ver algún WhatsApp o si llaman poder ver si es urgente... Un saludo... que te salga sin problemas y lo puedas disfrutar... ..
|
|
||||
|
||||
Hola ,perdona por el retraso en contestar... Lo bueno que tienes es que por Amazon tendrás garantía si es reacondicionado y ves que no funciona bien echa mano de la garantía... Yo en mi trabajo tampoco puedo coger el teléfono... Por eso me va bien el reloj para poder ver algún WhatsApp o si llaman poder ver si es urgente... Un saludo... que te salga sin problemas y lo puedas disfrutar... ..
![]() No tienes que pedir perdón por no responder antes, la verdad que con amazon muy contento, tanto por la devolución del watch casi 2 años después de comprarlo como por el fallo del watch 3, que en ningún sitio ponía que era reacondicionado, al final me ha salido por poco más de 170€. Lo que pasa que o no se configurar la esim que puedo llamar pero no recibo llamadas. |
|
||||
|
||||
Pues no sé qué decirte sobre la esim ... En teoría es ponerla y a funcionar .. no sé qué compañía utilizas ,si llamas y le expones lo que te pasa .. puede ser que te den alguna solución .. o mirar en el foro sobre la esim .. un saludo
|
|
||||
|
||||
Mirar en este foro la esim o en el foro de o2? |
|
||||
|
||||
En este mismo foro tiene que haber algo sobre el reloj con esim .. yo me parece que leí algo sobre la compatibilidad con la esim ...me parece recordar que no todas las compañías son compatibles.. (pero no me hagas mucho caso) ... Eso fue hace tiempo cuando lo leí... U abrazo
|
![]() |
![]() |
||||||
|