|
|
||||
|
||||
|
8T vs Realme GT
Hola, estoy pensando en cambiar después de tiempo con el Xiaomi Mi 5S Plus y estoy indeciso entre estos dos, pero el del 8T me tira hacía atrás que no lleva toma de auriculares (es lo de menos) y lo que más me tira hacía atrás es el procesador que el 8T monta un Snapdragon 865 y el Realme ya vienes con el último, el 888.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo tienes claro no?? Donde tienes la duda?? Por lo que pones en el post, quieres el Realme...
Aun que en tema procesador, no se que uso le das al móvil, pero igual poco se nota llevar uno u otro... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un par de factores en contra del 8T. Hay alguno a favor?
Has hecho lo mismo con el GT? Si no hay más datos, la balanza se decanta claramente hacia el Realme. Saludos. Última edición por Sr_Vash Día 01/11/21 a las 22:38:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el GT y me regresé al 8T, el GT va muy bien es muy buen movil pero me gusta mas el 8T tiene ciertos detalles que lo hacen mas premium lo único que tiene mejor el realme es el precesador pero es algo que no vas a notar en el día a día y yo soy de los que juega con el móvil de hecho me parece que el 865 esta mas optimizado que el 888 este me parecía que calentaba mas, cualquier que elijas sera una buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a katayamaf1 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí