|
||||
|
||||
Calorias samsung galaxy watch
Holaaa
Creo que mi Samsung Galaxy Watch está fallando respecto a las calorías quemadas...lleva dos días que no es normal que en el paseo que me doy por las mañanas alomejor de 45 min de manera tranquila con los perros al rato tengo como que llevo 400 calorías....nose rarísimo...antes si me lo marcaba bien y ahora pues nose que pasa... Le ha pasado a alguien mas?? Graciasss os leo |
|
|
No me pasa exactamente lo que describes, pero parecido. En mi caso como se puede ver en la imagen, mientras estoy trabajando deja de medir la frecuencia cardíaca, en la captura que dejó es de hoy y ha funcionado bastante bien, hay días que se pasa 2 y 3 horas sin medir nada, aunque me lo quite, lo limpie y lo vuelva a poner. Lo tengo desde hace 3 años y antes no le pasaba. Por tanto el valor de las calorías quemadas es incorrecto... Deberías mirar si van por ahí los tiros en el tuyo, decir que tampoco funciona el barómetro/altímetro, salió fino.
![]() |
|
Pues yo estoy más o menos igual, desde hace un par de semanas me fallan los sensores, y unos minutos o pocas horas después vuelven a funcionar, menos barómetro/altímetro, que parecen muertos desde entonces.
Cuando fallan los sensores no se me despierta pantalla con giro de muñeca, ni incluso mide frecuencia cardiaca manualmente, ni cuenta pasos, etc... Lo tengo desde hará 2,5 años, (abril 2019) 46mm LTE |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:34:21 (GMT +2)