Home Menu

Menu

Google Pixel 6 Google Pixel 6

Herramientas
Viejo 29/10/21, 09:52:28
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 137 comentarios
Tagged: 0 hilos
El Pixel 6 es tan bueno que solo cabe hacerse una pregunta: ¿por qué comprarse otro teléfono?

El Pixel 6 es tan bueno que solo cabe hacerse una pregunta: ¿por qué comprarse otro teléfono?
Con un software genial, infinidad de funciones de alta gama y las mejores cámaras que puedes obtener en un teléfono por ese precio, este móvil es una ganga

Los anteriores teléfonos Pixel dependían demasiado de su sofisticado software para compensar el hecho de tener menos cámaras, una batería más pequeña o un procesador más antiguo. Pero entre su chip Tensor, los nuevos componentes y un elegante diseño combinado con un software más pulido, Google finalmente ha conseguido aprovechar todo el potencial del Pixel. Y con un precio inicial de solo 599 dólares, solo hay que hacerse una pregunta: ¿Por qué comprar otro teléfono?

Leer completo en; Gizmodo
Cita:
Originalmente Escrito por Wiki
Gizmodo es un weblog de tecnología que trata temas sobre electrónica de consumo.
Fundado en 2002, fue editado originalmente por Peter Rojas hasta que este fue reclutado por Weblogs, Inc. para lanzar un blog de tecnología similar, Engadget
Cita:

Es raro que las empresas de Silicon Valley realmente expliquen sus elecciones y decisiones de diseño a sus clientes.
Google burló la convención al comenzar su discurso de presentación de Pixel Fall con una visión bastante completa de cómo diseñaron su último teléfono insignia, desde su hardware hasta su software.
Cita:
Originalmente Escrito por Conclusión; El mejor teléfono calidad precio
Cuando tuve la oportunidad de echar un vistazo al Pixel 6 el pasado agosto, mi gran conclusión fue que es la mayor apuesta de Google sobre un teléfono Pixel hasta la fecha. Y después de probar el Pixel 6, no resulta difícil ver por qué.
Más que cualquier dispositivo de Google anterior, el Pixel 6 demuestra el poder y el potencial del aprendizaje automático.
Realmente hay mucho más en el rendimiento que obtener buenas puntuaciones en los benchmarks, pero para que esto suceda, necesitas un software inteligente y un hardware optimizado para que todas las aplicaciones y funciones brillen. Y el Pixel 6 cumple a la perfección.

Si todo lo que te importa es obtener el mejor teléfono por lo que pagas, el Pixel 6 es la opción ideal. Es un buque insignia de los pies a la cabeza. Ofrecerá un rendimiento a prueba de bombas, una estética cuidada, una buena seguridad y una de las mejores cámaras que podrás conseguir en un teléfono hoy en día. Y encima todo esto con un precio muy por debajo de lo que podría costar un iPhone 13 o un Galaxy S21.
Y este Pixel 6 Pro es básicamente un S21 Ultra más asequible sin soporte para un lápiz óptico y con un software mucho mejor.
Honestamente, ¿qué tiene que no te vaya a gustar?
Si estás buscando el mejor teléfono calidad-precio, no hay motivos para buscar otro.

Última edición por caraconejo Día 29/10/21 a las 09:58:10
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:

Viejo 29/10/21, 09:54:09
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Por lo visto hasta ahora, por la autonomía.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/21, 10:10:57
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Por lo visto hasta ahora, por la autonomía.

En unos sitios hablan mal de la autonomía, sin embargo en otros hablan muy bien… a ver que va diciendo la gente aquí
Responder Con Cita
Viejo 29/10/21, 10:17:11
sergioneb sergioneb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512GB
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
"las mejores cámaras que puedes obtener en un teléfono por ese precio"
Mas le vale que actualicen bien la maldita delantera... que es un drama en cuanto pierdes un poco de luz.

Lo tengo desde ayer mediodía. Y no paro de usarlo y claro, alguna foto... configuración completa del teléfono, descarga masiva de apps... la batería se drena, si. Pero mejor que trasteando tanto mi viejo Oneplus7 que ya empezaba a flojear ahí
Responder Con Cita
Viejo 29/10/21, 11:14:21
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 34 comentarios
Coincido.Yo también lo tengo desde ayer y la cámara selfie es malísima y la trasera en algunas situaciones no me convence tampoco.Creo que le falta mucha optimización aun
Responder Con Cita
Viejo 29/10/21, 12:31:38
sergioneb sergioneb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512GB
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Mas vale que se pongan las pilas.... era el momento de hacer las cosas bien y ha sido un desastre considerable.
No estoy disfrutando nada de hacer fotos, tener que buscar siempre que haya mucha luz.. pero no sea a contraluz por que sale ruido... y no enfoques de cerca que entonces la mitad de la foto sale desenfocada.. BLA BLA BLA..
Me he comprado el pixel por la fotografía.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/21, 17:24:19
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Comparativa Pixel, IPhone y S21... Juzguen ustedes
Recomiendo verlo en pantalla grande

Última edición por tito kastros Día 29/10/21 a las 17:26:59
Responder Con Cita
Viejo 29/10/21, 18:20:45
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 ultra
Mencionado: 3 comentarios
no creo que sea la mejor cámara del momento. Como dice Marques Brownlee en su análisis, es un sistema de cámaras poco consistente. Hay veces que consigues fotos de 10, y otras, de 7...
Aún así, estoy de acuerdo en que lo han sacado a un precio muy competitivo, y por eso se le pueden perdonar muchas cosas.

Y porque la gran mayoría de temas por pulir se pueden solucionar por actualización de software.

También hay muchas cosas de android 12 que me parecen un paso atrás... pero me remito a lo de la solución por actualización.

Es un buen terminal en relación al precio.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/21, 18:24:20
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 34 comentarios
Bueno relación calidad precio tampoco lo veo muy bien ya que ahora mismo encuentras en oppo find X3 pro ,mi 11 ultra y s21 ultra por 700 euros precintados y con factura y los tres me parecen terminales más completos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/21, 18:53:30
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 ultra
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Bueno relación calidad precio tampoco lo veo muy bien ya que ahora mismo encuentras en oppo find X3 pro ,mi 11 ultra y s21 ultra por 700 euros precintados y con factura y los tres me parecen terminales más completos
El find x3 pro lo estuve valorando no hace mucho pero al final me esperé al pixel 6, que sinceramente me esperaba un salto de calidad mayor.

Acabo de ver la comparativa de la chica esta que compara el iphone y el samsung con el pixel 6... y solo puedo decir que Google se ha dormido laureles... Me gustan mucho más las fotos del Samsung en casi todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 6

Reglas de Mensajes