![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo claro sobre las chicas: quiero chicas que les guste por como soy!
Hola, parece un hilo ciclico, pero yo lo tengo claro sobre mis convicciones de gustará a una chica realmente: prefiero una chica de mi mismo rango de belleza o incluso más por debajo pero que este por como soy, le guste realmente a una que sea guapa y delgada pero sabes perfectamente que no estará contigo por como eres sino por tu dinero y probablemente te ponga los cuernos con otro. Para eso es mejor estar solo que mal acompañado!! Prefiero una chica que le gusto no una chica que está por que esta y que le mantenga peto no le atraiga físicamente que no me sea infiel con otros y se gaste el dinero con chicos que si le gusta
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Pues en la época en que vivimos es complicado, cada vez hay más parejas por interés. Pero seguro que llega tu media naranja. No la busques, deja que llegue.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo la quiero con 90-60-90
90 años, 60 días de vida y 90 millones de euros en el banco ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Aprende a quererte a ti primero, para poder querer y que te quieran bien.
El físico de las personas se deteriora, siempre es mejor mirar lo que contienen dentro, y por desgracia, hoy en día, esos valores se están perdiendo. Y si, quien te quiera, tiene que quererte tal y como eres, siempre. |
|
Está bien Launcher...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»