Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/21, 10:21:46
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: P30 Pro

Xiaomi 11T pro vs Oppo Find x3 Pro

Buenos dias compañeros,

Entre estos dos terminales y con una diferencia de precio superior en el oppo de 150 euros mas ¿con cual os quedariais?

Xiaomi 11T pro / Oppo Find x3 Pro

Gracias y un saludo !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/21, 10:26:53
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Al final en ese rango de características y precios...es gusto personal. Para mí me gusta más la capa de oppo (más limpia y fluida), repito es gusto personal. Es más,te escribo desde un Xiaomi y miui está fenomenal...pero recargada. Estéticamente me gusta más el oppo, y sobre el papel creo que en el apartado fotográfico también le gana....sobre todo con el gran angular que tiene. También te digo, que si no eres heavy user y todas estas cosas te las pasas por los c***** ahórrate los 150€ y vas a ir sobrado con el 11t pro.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/10/21, 10:35:55
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: P30 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Al final en ese rango de características y precios...es gusto personal. Para mí me gusta más la capa de oppo (más limpia y fluida), repito es gusto personal. Es más,te escribo desde un Xiaomi y miui está fenomenal...pero recargada. Estéticamente me gusta más el oppo, y sobre el papel creo que en el apartado fotográfico también le gana....sobre todo con el gran angular que tiene. También te digo, que si no eres heavy user y todas estas cosas te las pasas por los c***** ahórrate los 150€ y vas a ir sobrado con el 11t pro.
Saludos

Gracias compañero !
Justamente pienso que la camara es donde mas debe de notarse, por lo que leo el xiaomi no lleva estabilizador optico (creo que digital solo), aparte del sensor lateral y algun detalle mas.. esos 5000mah de bateria sin embargo deberian notarse a favor del xiaomi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/21, 10:52:12
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Gracias compañero !
Justamente pienso que la camara es donde mas debe de notarse, por lo que leo el xiaomi no lleva estabilizador optico (creo que digital solo), aparte del sensor lateral y algun detalle mas.. esos 5000mah de bateria sin embargo deberian notarse a favor del xiaomi.
Si...pero compensa oppo con su carga de 65W....que en 15 minutos de carga tienes para todo el día. Al final es lo de siempre ...lo que uno te da, te lo quita el otro...y viceversa. Lo que si te digo es que los dos son buenos móviles y no te arrepentirás pilles el que pilles.
Saludos!!!
Edito:el Xiaomi tiene 120W...osea que si la autonomía es factor diferencial para ti...ya sabes jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/10/21, 17:17:57
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: P30 Pro

Alguna opinión más ?
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/21, 17:27:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,002
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenos dias compañeros,

Entre estos dos terminales y con una diferencia de precio superior en el oppo de 150 euros mas ¿con cual os quedariais?

Xiaomi 11T pro / Oppo Find x3 Pro

Gracias y un saludo !
Yo me quedaría el oppo..

El Xiaomi 11T pro no deja de ser un mi 11 pero con 400 mAh más de batería y con 120W...

El oppo es superior en todo menos en batería y carga rápida ya que es un gama alta completo

Aparte que yo no me la jugaría a comprar un Xiaomi a día de hoy hasta que no vuelvan a poner un sensor de proximidad físico que son los de toda la vida que no dan ningún fallo...
En los 11T han cambiado en teoría el sensor de proximidad ultrasónico por otro ultrasónico...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/21, 18:56:33
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,650
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Si te quieres dar el gustazo, pues el Oppo me parece mejor en líneas generales. Ahora bien, para un uso 'normal' no notarás diferencia (a mi me han encantado los 2 el poco tiempo que los he tenido en mano, y sin salir de casa) y 150euros es un buen dinero.
Mi voto, seria para el xiaomi por mi uso entre esos 2.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/21, 22:32:02
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,661
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenos dias compañeros,

Entre estos dos terminales y con una diferencia de precio superior en el oppo de 150 euros mas ¿con cual os quedariais?

Xiaomi 11T pro / Oppo Find x3 Pro

Gracias y un saludo !
Depende de ti si usas mucho la cámara o no ahí el oppo gana claramente si no pues el xiaomi con algo más de batería pero la cámara no es tan top
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/21, 23:21:14
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
yo me quedaria el oppo la verdad.... por cierto como veis la oferta de orange con el xiomi 11t pro + la tv de 55 pulgadas?
__________________
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/21, 23:27:29
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Oppo find x3 pro, aún siendo algo más caro para mi si merece la pena.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/10/21, 09:47:19
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

https://www.gsmarena.com/compare.php...idPhone2=10627

Dices que el Xiaomi es más barato, ¿a igualdad de capacidad? El Xiaomi tiene versión de 128gb y el Oppo la versión base es de 256gb. Si con 128gb tienes suficiente (yo creo que para la mayoría de gente lo es), entonces te daría igual.

El principal factor que tendría en cuenta es si eres de usar mucho la cámara ultra gran angular, que en el Oppo emplea un sensor igual que el principal y con baja luz se nota. Por lo demás creo que es más cuestión de gustos, con algo mejor autonomía el Xiaomi.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/10/21, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,664
Modelo de smartphone: En busca y captura

Por puntos como un mayor almacenamiento y más RAM, al menos en sus versiones base, pantalla de más resolución (QHD+), mejores cámaras, USB 3.1 y evitarme el sensor ultrasónico de Xiaomi tan caótico me quedaba con el Oppo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/10/21, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Pues en principio yo me quedaría con el Oppo por ser mejor móvil! Pero teniendo en cuenta que Oppo "se olvida" de actualizar sus teléfonos cuando pasan unos meses desde su lanzamiento (mi Oppo Find X2 Pro todavía está en Android 10 y no hay forma de actualizar), quizás tiraría por el Xiaomi y me ahorraría un buen dinero...

Última edición por ghof1978 Día 19/10/21 a las 14:39:18.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/10/21, 14:26:57
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Yo también me quedaba con el Find X3 Pro. La capa ColorOS tira stock y no tiene tantos fallos como MIUI. A parte de eso tienes 3 saltos de versión de Android y 4 años en total con parches de seguridad. Además, comprado ahora ya tienes los 3 años de garantía que van a dar todos a partir de enero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:01:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /