|
||
|
||||
|
||||
Que tal Digi?
Como va Digi? Como funciona el Internet? Y las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo 3 meses y perfecto tanto fibra como móvil, es en realidad fibra Movistar y línea de móvil Movistar, es como si contrataras con telefónica,de hecho cuando te ponen la fibra,can primero a tu casa 2 operarios de telefónica porque tienen que conectar el cable en su caja y ahí solo tocan ellos, y cuando te ponen el cable hasta tu casa entonces luego va un operario de digi para el router
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo 3 meses y perfecto tanto fibra como móvil, es en realidad fibra Movistar y línea de móvil Movistar, es como si contrataras con telefónica,de hecho cuando te ponen la fibra,can primero a tu casa 2 operarios de telefónica porque tienen que conectar el cable en su caja y ahí solo tocan ellos, y cuando te ponen el cable hasta tu casa entonces luego va un operario de digi para el router
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene muchas posibilidades de combinación en móvil, yo por ejemplo pago 37 euros al mes IVA incluido y tengo 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 12 gigas de datos en cada línea acumulables, y fibra tengo 300 Megas simétricos,para ver Netflix,prime etc, y jugar a la play 4 no tengo problema ninguno,me va sobrado, y en las líneas móviles es 4g y puedo ver en streaming igualmente,navegar etc sin ningún problema, actualmente estoy acumulando y tengo unos 20 gigas al mes, no tiene permanencia en móvil y fibra tiene 3 meses por el tema de la instalación y router gratis.
Yo vivo en Sevilla y aquí muy bien la cobertura que es Movistar la que usa, si miras un poco de noticias de digi es la compañía actualmente a batir y la bestia negra de las demás por el precio es imbatible, también las veces que he llamado a atención al cliente para unas preguntas de la app de digi y demás y muy buena atención. Toda mi familia y amigos de han cambiado y perfecto.yo estoy muy contento,la verdad. Última edición por jesus360 Día 24/05/21 a las 07:37:26. |
|
||||
|
||||
Por cierto,en fibra los 300 megas cuesta 25 euros IVA incluido, y si quieres 1 giga son 30 euros, esas 2 combinaciones tienes de ,,fibra
|
|
||||
|
||||
Hoy no funciona nada de digi, ni las llamadas ni Internet... Esta caído el servicio y el servicio de atención esta desaparecido también...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy entre Virgin Telco o Digi, de Digi he visto la tarifa de 1Gb de fibra, mas 2 lineas de movil con 12GB y llamadas ilimitadas, mas otra linea con todo ilimitado, total creo que son 63 euros.
Lo que me preocupa, es que la fibra funcione como dice 1Gb y no me encuentre que no da mas de 200 megas de bajada y cosas asi porque por algun sitio he leido algo asi. En Virgin Telco la tarifa tambie estaba bien, pero me dan 1 mes de plazo para montarlo y paso... A la vuelta de vacaciones contratare |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con digi.
Precios muy competitivos, cobertura de movistar y muy buen servicio. |