|
|
||||
|
||||
|
Hilo para los que vamos recibiendo, primeras impresiones, etc.
Los que los vamos recibiendo, tanto de Amazón, Apple u otro, a ver si es en la fecha programada, retrasos y primeras impresiones del terminal o cualquier otra opinión interesante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto en la pagina de seguimiento que ya me lo han entregado, no estoy en casa pero se lo han dejado a mis padres
Estoy con ganas de ver mi primer Iphone |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar! 6 minutos para terminar el traspaso de datos de mi Iphone 11 pro.
Primera impresión: pesa más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la ergonomía al pasar a marcos rectos? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo configurado y en marcha, vengo de un 11 pro. Todo genial, me encanta la pantalla pro Motion, brutal.
Sobre la cámara ando un poco mosca con algo que me hace de vez en cuando como para enfocar |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido 13 pro 256, tambien desde Vodafone. De momento muy bien vengo de un iphone 12 mini. Nota mas calidad en los materiales y la pantalla espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me gusta lo que noto al cogerlo. A ver is mañana le puedo comprar una funda.
He probado una foto con macro e impresionante el resultado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para pasar los datos de Android a Ios hay que tener los 2 moviles enchufados? Eso es lo que he leido en la web de Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar al curro y justo el repartidor que estaba en la puerta. Ni a posta! Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
6dac93e2-835d-4dff-8622-65ce1ba3f215.jpg
Esperándome en casa hasta las tres que salga!! Qué ganas!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
IMG_1959.jpg
Pro Max 512 Sierra Blue voy a empezar a trastearlo pero por lo poco pinta bastante bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido a las 9:30 de la mañana en la oficina de Correos, comprado en Ktuin, iPhone 13 pro Max Silver 128.
Viniendo de un iPhone 11, las primeras impresiones son un mayor tamaño, un mayor peso y sobre todo una sensación de máxima calidad en el acero y el ensamblado. |
|
|
|
Envío en reparto, esperando 13 pro max silver de 128 gb. Como es de esperar, me llegará al final de la tarde, siempre que espero algo importante el repartidor escoge mi casa como la última del día jeje… 🥲
|
|
|
||||
|
||||
|
Recogido hoy a las 15:00 en la Apple de la nc.
Acabo de terminar de configurarlo y eso,iré probándolo,daré mis impresiones,iré subiendo las primeras fotos en su respectivo hilo… Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal las primeras unidades?
Última edición por bazocus Día 24/09/21 a las 17:14:52 |
| Respuesta |