|
Problemas con Llamadas telefoniocas desde ok Google en tablet
Buenas, estoy en el proyecto de conectar una tablet 4G LTE barata de 8" al coche (antiguo, no me merece la pena gastar en una radio android, aparte que es un C4 Picasso y solo tiene 1 DIN ), y tengo el problema que el asistente de google cuando le digo "LLAMA A FULANITO" me dice "LO SIENTO, AUN NO PUEDO HACER LLAMADAS".
He probado vaarias versiones de la apk Goggle y del asistente con el mismo resultado Desde la app de teléfono si hace llamadas sin problemas, pero lo que intento es no tener que tocar la tablet. He googleado a fondo y parece que hay mas gente que le pasa pero no encuentro ninguna solución. La única pista que me parece razonable la he leído en un foro en ingles donde untelefono plegable, cuando estaba plegado funcionaba y cuando estaba desplegado le decia ese mismo error, y llegaban a la conclusión que con la pantalla desplegada google pensaba que era una tablet y deshabilita ABSURDAMENTE esa opción. Alguien tiene una tablet 4G que me pueda confirmar esto? Alguien sabe como google distingue una tablet de un teléfono? /se podría tocar? Se que es un tema complicado ... Gracias |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|