Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/20, 10:27:38
Array

[xs_avatar]
cannabure cannabure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 Pro (CLT-L09)
Tu operador: Vodafone
Reloj se calienta y dura poco la bateria

Buenas,
creo que tengo este modelo de reloj, aunque no estoy muy seguro por eso si no es en este foro por favor avisenme y lo quito de aquí para postear donde sea.
El caso es que tengo el modelo gold Rose que salió hará un par de años....bueno pues el caso es que se me calienta un montóin, me salta incluso un aviso en el reloj de que se calienta, la bateria no dura casi nada y si lo pongo a cargar pues lo mismo, tarda un sinfin en cargarse y mientras carga me sale tambien el simbolo de que se sobre calienta. Creo que a raiz de esto se me ha despegado el plastico que cubre los sensores me quedo con él pegado a la muñeca.
lo consulto por si a alguien mas le ha pasado, entiendo que sea la bateria que está muerta, y el caso es saber si alguien la ha cambiado y si es facil y tal. y si me pueden recomendar cual comprar y eso.
Con respecto a la tapa que cubre los sensores sabeis si se puede hacer algo?
e ltema garantia me olvido porque ademas que tiene mas de 2 años lo compré a la china y creo que no llegaba ni al año de garantia.....
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 16/11/20, 10:31:29
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
Cuál tienes 46mm o 41mm,yo tengo el 46mm y también tiene más de 2 años y ya tiene sus fallos
Responder Con Cita
Viejo 16/11/20, 10:58:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javidemalaga Ver Mensaje
Cuál tienes 46mm o 41mm,yo tengo el 46mm y también tiene más de 2 años y ya tiene sus fallos
Buenas,
tengo el de 42, el que es para chica, gold rose creo que se llama...
si no me equivoco es este, en la foto el de la derecha del todo
https://www.samsung.com/latin/watche...m-r810nzkatpa
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/11/20, 11:01:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ese al fin al cabo es lo mismo lo que cambia es el tamaño ,al mío le pasa igual, después no me deja comprar en la galaxy atore,se desconecta varias veces del teléfono así que imagínate
Responder Con Cita
Viejo 16/11/20, 11:17:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ese al fin al cabo es lo mismo lo que cambia es el tamaño ,al mío le pasa igual, después no me deja comprar en la galaxy atore,se desconecta varias veces del teléfono así que imagínate
al tuyo le pasa que se calienta y te tarda en cargar??

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/11/20, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si igual quizás lo que quiere Samsung es que vayamos a comprar los nuevos como ya no tienen actualización.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/20, 11:29:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si igual quizás lo que quiere Samsung es que vayamos a comprar los nuevos como ya no tienen actualización.
puede ser....yo en todo caso intentaré cambiarle la bateria a ver si con eso me funciona, porque me da que es tema de bateria. lo que no estoy muy seguro es qué bateria es, porque mirando en aliexpres y tal veo muchos tipos distintos.
Sabes si es la misma bateria para el de 46 que para el de 42?
y el tema de que se me haya despegado la tapita que cubre el sensor?
a causa de eso me dice cada poco que limpie el sensor, porque debe tener pegotes de pegamento y hace que no esté limpio.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/11/20, 11:39:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad no lo sé ahí no te puedo ayudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/20, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale gracias.
a ver si a alguien le ha pasado lo de la bateria y la ha cambiado para que me diga qué bateria a pillado y se le ha servido, y alguien que me pueda ayudar con la tapita del sensor, porque no sabría si puedo ir sin esa tapa o como limpiarla y volver a apegarla.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/11/20, 11:48:53
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
No obstante, trata de restablecer el reloj y dejarlo como "de fabrica" pues no serás el primero que tiene un programa que por lo que sea no se ha instalado correctamente, se queda en marcha "en bucle", calienta el terminal y drena la batería. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/20, 11:53:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
No obstante, trata de restablecer el reloj y dejarlo como "de fabrica" pues no serás el primero que tiene un programa que por lo que sea no se ha instalado correctamente, se queda en marcha "en bucle", calienta el terminal y drena la batería. Un saludo.
SI, eso ya lo he hecho. Yo tambien pensaba que era por eso....es mas de la que lo reinicié de fabrica al encender me volvia a salir el simbolito de que se estaba calentando jjaja

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/11/20, 16:32:19
Array

[xs_avatar]
javakras javakras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cannabure Ver Mensaje
vale gracias.

a ver si a alguien le ha pasado lo de la bateria y la ha cambiado para que me diga qué bateria a pillado y se le ha servido, y alguien que me pueda ayudar con la tapita del sensor, porque no sabría si puedo ir sin esa tapa o como limpiarla y volver a apegarla.

Salu2
¿ Es posible que se haya hinchado la batería? Y de ahí que se te haya despegado la tapa y lo poco que dura.
A mi me paso en un movil y se abrió totalmente la tapa trasera y también se calentaba mucho. Al parecer puede pasar si deja mucho tiempo conectado al cargador.

Última edición por javakras Día 16/11/20 a las 16:34:50.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/20, 17:20:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javakras Ver Mensaje
¿ Es posible que se haya hinchado la batería? Y de ahí que se te haya despegado la tapa y lo poco que dura.
A mi me paso en un movil y se abrió totalmente la tapa trasera y también se calentaba mucho. Al parecer puede pasar si deja mucho tiempo conectado al cargador.
Pues no veo que se haya hinchado, o por lo menos no lo sufuciente para deformarme el reloj, auqneu sospecho que lo de la tapa es por la temperatura que coge, que hace que se caliente el pegamento y por eso se ha despegado.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/11/20, 17:35:18
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Muy sospechoso la verdad, a mi nunca se me ha calentado el reloj, ni usando el GPS.. lo tengo desde 2018, recientemente me fije que iba más lento de lo normal y gastaba bastante más batería, descubrí con la app sistem gear que el CPU se quedaba atascado al 50% continuamente, sospecho que fue por culpa de "Facer", restablecido e instalado todas las apps menos esa y problema solucionado. Pero en tu caso has restablecido y sigue igual.. es muy raro la verdad, lo sueles mojar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/20, 18:43:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Muy sospechoso la verdad, a mi nunca se me ha calentado el reloj, ni usando el GPS.. lo tengo desde 2018, recientemente me fije que iba más lento de lo normal y gastaba bastante más batería, descubrí con la app sistem gear que el CPU se quedaba atascado al 50% continuamente, sospecho que fue por culpa de "Facer", restablecido e instalado todas las apps menos esa y problema solucionado. Pero en tu caso has restablecido y sigue igual.. es muy raro la verdad, lo sueles mojar?
mojar como tal no, pero si que lo suelo dejar en el baño cuando me ducho, que hago una sauna turca.....y luego lo que se moja al estar en la calle y llover ( te recuerdo que soy de ASTURIAS)
pero vamos tiene que ser cosa de la bateria y quizás algun mal uso que le hago....
lo del calentamiento lo vengo notando desde hace unas semanas.
y por ejemplo lo he puesto a cargar ahora (bueno desde la 1 de la tarde) lo quité sobre las 5 y media y solo tenia un 40%, pues en cosa de media hora ya no tengo bateria jajaja!
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/11/20, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mojar como tal no, pero si que lo suelo dejar en el baño cuando me ducho, que hago una sauna turca.....y luego lo que se moja al estar en la calle y llover ( te recuerdo que soy de ASTURIAS)
pero vamos tiene que ser cosa de la bateria y quizás algun mal uso que le hago....
lo del calentamiento lo vengo notando desde hace unas semanas.
y por ejemplo lo he puesto a cargar ahora (bueno desde la 1 de la tarde) lo quité sobre las 5 y media y solo tenia un 40%, pues en cosa de media hora ya no tengo bateria jajaja!
Salu2
Ojala yo pudiera ver llover tan a menudo jeje, pues si que tiene que ser la batería, puedes probar en comprar una y cambiarla, no son muy caras (sobre los 20€-30€ las he visto) lo normal es que de 0 a 100 tarde 2 horas y algo, el de 42mm incluso menos, hoy día hay pocas opciones que merezcan la pena para sustituir el Watch así que yo la cambiaría por probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/20, 09:15:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ojala yo pudiera ver llover tan a menudo jeje, pues si que tiene que ser la batería, puedes probar en comprar una y cambiarla, no son muy caras (sobre los 20€-30€ las he visto) lo normal es que de 0 a 100 tarde 2 horas y algo, el de 42mm incluso menos, hoy día hay pocas opciones que merezcan la pena para sustituir el Watch así que yo la cambiaría por probar.
Buenas,
si me he pillado una por ebay "EB-BR810ABU" y luego he visto un video de un chico que se ve como se cambia os dejo enlace por si os parece interesante...

Salu2 y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/20, 12:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,
si me he pillado una por ebay "EB-BR810ABU" y luego he visto un video de un chico que se ve como se cambia os dejo enlace por si os parece interesante...

Salu2 y gracias
Ya nos cuentas a ver que tal y si lo solucionaste, para nosotros y futuros usuarios que les pase lo mismo lo vean, mucha suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/11/20, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya nos cuentas a ver que tal y si lo solucionaste, para nosotros y futuros usuarios que les pase lo mismo lo vean, mucha suerte
Si nada mas que lo haga os digo a ver qué tal me fue.
Ya le he cambiado hace unos días la bateria a un LG G Wathc R, y por eso me he atrevido a hacer lo mismo con este....
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 18/11/20, 17:16:00
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
A mi ese mensaje de que el reloj se calienta me salto varias veces este verano, y la batería la devoraba el reloj. Prácticamente lo mismo el teléfono (Note 8). Al final di con el problema. Me confiné durante meses en un pueblo en la España vaciada donde no había cobertura telefónica, ni datos, ni televisión. Y el problema resultó ser por el excesivo consumo consecuencia de estar constantemente línea tanto el reloj como el teléfono. Los desactive y problema solucionado. Cuando bajaba a zona civilizada los volvía a activar. Ahora en casa todo normal.

Con eso os sugiero que comprobeis que ningún programa os está drenando la batería, ni que os encontréis mucho tiempo en zona sin cobertura o sin Wifi, o estarán constantemente intentando conectarse.

Al mío hace un año le cambiaron la placa y la tapa por el problema del barómetro. Por lo que seguro hay repuesto no solo de batería, también los habrá de la tapa trasera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 17:12:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /