![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayuda con adoble flash player!!
Hola, soy nuevo con htc wildfire y tengo una duda sobre adoble flash player.
Me he descargado el full tilt poker rush y necesita el flash player, he leido por el foro que hay que instalar el adobe air y luego el flah player 10.1 pero lo ago y cuando abro la aplicacion de full tilt poker se me queda la pantalla en blanco, ¿alguien sabe decirme que pasa? Gracias de antenamo, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Vamos que me puedo olvidar de jugar al poker en mi wildfire no? pues nada seguire en el pc como siempre
![]() Muchas gracias!! ;) |
|
||||
|
||||
ENTONCES,por lo que leo,se puede decir que no merece la pena tener instalado Adobe flash yAdobe Air,o dejar adobe air y quitar el Adobe flash..........es que,si no sirve para nada,seria mejor quitarlo y liberar memoria no?
A ver si alguien aclara esto. |
|
Esta es la causa por la que este aparatejo me tiene un mucho desepcionado, eso me pasa por novato, no se que me ha pasado que antes veia una television local por internet y sin mas aca he dejado de verla, me dice ahora que el archivo multimedia no es compatible y no me abre el canal, visto el problema habra que ir pensando en otro aparatejo que mejore a este.Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|