|
||||
|
||||
Censo de propietarios del iPhone 12 Pro Max
Pues eso compis, para ir poniendo quien lo vaya adquiriendo, reservando, en qué color, capacidad etc...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@AntonioCor,hola otro mas, recien hecho el pedido, 25 minutos me ha costado, colapso, 128 gb azul pacifico, deseando de tenerlo, fecha de entrega del 18 al 26, vengo de un Xr
|
|
||||
|
||||
Pedido hace 2 horas, me llegará entre el 16 y el 17. Modelo de 128Gb y azul pacífico. Tienda Amazon.
|
|
||||
|
||||
Pedido a las 14:04h en Apple Store, iPhone 12 Pro Max 256 Gb color azul pacífico. Me dice la web de apple que la entrega urgente sería el lunes 16.
Iré informando ;) |
|
Hola. Yo lo he comprado en la web de Apple a las 14,05. Azul pacífico 128GB. Entrega según dicen el viernes 13.
|
|
||||
|
||||
Comprado en la web de Apple. Azul, 128 GB, a recoger en tienda el viernes 13 a las 11:30.
|
|
||||
|
||||
Pillado ahora en Vodafone color negro gris de 512 entrega día 16
|
|
||||
|
||||
Pillado 128gb Azul pacifico. A la espera que me lo den el viernes (creo que será la semana que viene jaja)
|
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo. Yo lo reservé en la Web de Apple Online Store el día 6 a las 14:10 horas, es decir, 10 minutos después de la "apertura de la veda" y me indican que lo recibiré el 30 de noviembre: ¿cómo os dan plazos para mañana?.....
|
|
||||
|
||||
128 GB en grafito.
|
|
Me acaba de llegar el sms de Dhl que mañana lo tendré en casa. Es azul 256, pedido en Apple 6nov a las 14.08
|
|
||||
|
||||
Yo lo he pillado en Movistar y me da a mi, que hasta la semana que viene no lo huelo. El envío es a Melilla y a no ser que me digan de recogerlo en una tienda, me tocará esperar.
|
|
||||
|
||||
Hola chic@s,
Yo he pillado el de 128 en color plata. Y lo he comprado en tienda online de Apple. Se me olvidaba, me lo entregan el día 16. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Seguramente ya hay algunos users con su nuevo iPhone....
Así que disfrutar de el y comentar que tal sienta en la mano el "pequeñín". Un saludo a tod@s. P. D: Mientras estaba escribiendo me ha llegado un SMS de Apple para notificarme que el mio llegara el lunes.(Ya tengo número de seguimiento) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:58:33 (GMT +2)