|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede poner la cámara en pantalla completa?
Quería saber si se puede poner la cámara en pantalla completa como en el note 8 es decir que no haya recortes cuando vas a tomar la foto tal como la imagen
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tengo una custom rom con la cámara del note8 (obviamente sin la doble cámara) y el botón ese que sale en amarillo es lo que te permite tener la cámara a pantalla completa. El problema es que lo activo y cuamfo miro en ajustes de cámara lo que hace es cambiar la resolución (18.5:9).
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una custom rom con la cámara del note8 (obviamente sin la doble cámara) y el botón ese que sale en amarillo es lo que te permite tener la cámara a pantalla completa. El problema es que lo activo y cuamfo miro en ajustes de cámara lo que hace es cambiar la resolución (18.5:9).
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Creo que va a ser imposible que te salga a pantalla completa a no ser que pongas la resolución 18,5:9 ya que si lo tienes en 4:3 una de dos, o se comería imagen por los lados o aparece en negro como aparece.
De todas las formas ya se habló en otro post, realmente no se pierde resolución al cambiar de 4:3 a 16:9 o 18,5:9, si no que lo que realmente está cambiando es el tamaño de la foto. Por lo que debemos elegir en función de como queramos tener la foto. |
|
||||
|
||||
Creo que va a ser imposible que te salga a pantalla completa a no ser que pongas la resolución 18,5:9 ya que si lo tienes en 4:3 una de dos, o se comería imagen por los lados o aparece en negro como aparece.
De todas las formas ya se habló en otro post, realmente no se pierde resolución al cambiar de 4:3 a 16:9 o 18,5:9, si no que lo que realmente está cambiando es el tamaño de la foto. Por lo que debemos elegir en función de como queramos tener la foto. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya te digo que en 4:3 es imposible que lo veas a pantalla completa
|
|
||||
|
||||
Se me olvidaba, en mi S8 por lo menos, si lo configuro para 18,5:9 se ve a pantalla completa.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso que pides es imposible.
De hecho en el note 8, pulsar el botón de pantalla completa no es mas que un acceso directo para cambiar a 18,5:9. El sensor es 4:3 si lo quieres a 16:9 recorte arriba y abajo y bajan los mpx, si lo quieres a 18,5:9, mas recorte y mas bajada de mpx. |
|
||||
|
||||
Realmente no es imposible.... sería perfectamente posible.
Simplemente que al ponerlo en 18,5:9, presentase eso en pantalla, pero la foto la hiicese realmente a 4:3 y 12mp (y te la presentase tambien a pantalla completa a 18.5:9). Creo que esto sería muy interesante, porque en la foto real tienes MÁS información que la que has hecho, y eso es bueno para re-colocarla si quieres (subir y bajar), o para trabajar con ella. Es decir, grabarla a 12mp para trabajar y presentarla a 18.5 pero sin perder datos, simplemente sin mostrar la información que no has enfocado, pero que tendría que estar ahí si lo necesitas. saludos |
|
||||
|
||||
Realmente no es imposible.... sería perfectamente posible.
Simplemente que al ponerlo en 18,5:9, presentase eso en pantalla, pero la foto la hiicese realmente a 4:3 y 12mp (y te la presentase tambien a pantalla completa a 18.5:9). Creo que esto sería muy interesante, porque en la foto real tienes MÁS información que la que has hecho, y eso es bueno para re-colocarla si quieres (subir y bajar), o para trabajar con ella. Es decir, grabarla a 12mp para trabajar y presentarla a 18.5 pero sin perder datos, simplemente sin mostrar la información que no has enfocado, pero que tendría que estar ahí si lo necesitas. saludos ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No... pero a 4:3 en este móvil, da pena verlo...o hacer las fotos.
Podía hacer las fotos en 4:3 internamente, y mostrarlas a pantalla completa... la experiencia de visualización sería buena (pantalla completa) y además, tendrías las fotos a resolucion completa (lo cual te permitiría incluso jugar con el centrado despues). si pones 4:3... te sale un cuadrado para enfocar... y para ver... lo mismo, de pena.... saludos |
|
||||
|
||||
No... pero a 4:3 en este móvil, da pena verlo...o hacer las fotos.
Podía hacer las fotos en 4:3 internamente, y mostrarlas a pantalla completa... la experiencia de visualización sería buena (pantalla completa) y además, tendrías las fotos a resolucion completa (lo cual te permitiría incluso jugar con el centrado despues). si pones 4:3... te sale un cuadrado para enfocar... y para ver... lo mismo, de pena.... saludos ![]() |
|
||||
|
||||
si lo pones en el modo 18.5/9, es decir, pantalla completa en nuestro S8, el sensor sólo usa 9mp o dicho de otro modo, coge la foto 4:3.... y le recorta por arriba y por abajo, para que encaje. Por eso la foto es a 9MP. Lo que quiero decir es que podría tener un modo a PANTALLA COMPLETA (18.5/9) que tomase las fotos en 4:3 (es fácil, ya que ese modo como digo, lo que hace es coger más información por arriba y por abajo), pero LAS PRESENTASE EN 18.5/9, es decir, tenemos la foto a 12mp, pero la vemos a 9mp. en el móvil no vamos a notar la diferencia de calidad, pero para otros usos, como edición, impresion, tener los 12mp se agradece (incluso porque podemos re-enfocar la imagen, por ej, hacer una foto 16/9 estandar, y mostrando más cielo o más tierra por ej). Nos estamos "cegando" que si la queremos ver a pantalla completa tiene que ser a 9mp... cuando ese es el modo PERFECTO para este movil, porque insisto, las fotos en formato 4.3 en un s8 son PENOSAS... me refiero al disfrute o visualización.... pero ese formato y los 12mp para otros usos es ideal. El tema es que para poder disfrutarlas en el S8 tanto para tomarlas como para verlas, tengamos que usar la pantalla completa, y perdamos MP hasta los 8 o 9... cuando no debería ser así... podría guardar la foto a 12mp y presentarla (he dicho sólo presentarla) tal como la tomamos y a pantalla completa. no sé si me explico. saludos |
|
|
||||
|
||||
A ver, el modo 4;3 usa todo el sensor, los 12mp.
si lo pones en el modo 18.5/9, es decir, pantalla completa en nuestro S8, el sensor sólo usa 9mp o dicho de otro modo, coge la foto 4:3.... y le recorta por arriba y por abajo, para que encaje. Por eso la foto es a 9MP. Lo que quiero decir es que podría tener un modo a PANTALLA COMPLETA (18.5/9) que tomase las fotos en 4:3 (es fácil, ya que ese modo como digo, lo que hace es coger más información por arriba y por abajo), pero LAS PRESENTASE EN 18.5/9, es decir, tenemos la foto a 12mp, pero la vemos a 9mp. en el móvil no vamos a notar la diferencia de calidad, pero para otros usos, como edición, impresion, tener los 12mp se agradece (incluso porque podemos re-enfocar la imagen, por ej, hacer una foto 16/9 estandar, y mostrando más cielo o más tierra por ej). Nos estamos "cegando" que si la queremos ver a pantalla completa tiene que ser a 9mp... cuando ese es el modo PERFECTO para este movil, porque insisto, las fotos en formato 4.3 en un s8 son PENOSAS... me refiero al disfrute o visualización.... pero ese formato y los 12mp para otros usos es ideal. El tema es que para poder disfrutarlas en el S8 tanto para tomarlas como para verlas, tengamos que usar la pantalla completa, y perdamos MP hasta los 8 o 9... cuando no debería ser así... podría guardar la foto a 12mp y presentarla (he dicho sólo presentarla) tal como la tomamos y a pantalla completa. no sé si me explico. saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|