SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/11, 22:17:34
Array

[xs_avatar]
Jc92 Jc92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: E10i x10 Mini
Tu operador: Movistar
triste Mi X10 MIni tras instalar CWM no arranca, se peta en el la Animacion de Arranque. Ayuda

Hola buenas a tod@s mi pregunta y aora mismo mi gran problema con el X10 Mini es que Instale el CWM por medio de Xrecovery y al hacer reset es decir al volver a arrancar el terminar se me queda bloqueado en la Animacion de Arranque del Dispositivo. La pregunta es por que y la Solucion espero que alguien me la Diga. Gracias a Dios llege a hacer un Backup con el XRecovery antes de instalar CWM y vuelve a funcionar pero quisiera saber por que el CWM me a dado este problema ya que me gustaria tenerlo como Modo Recovery.
Muchas gracias, Un saludo y espero vuestra ayuda con mucha ilusion.
Un saludo Jc92

E10i XPERIA x10 Mini|| 2.2.1 Froyo By Jc92 2.1.1.A.0.6| xRecovery | JIT Enable v1.2 By Jc92 | App2SD + DcSD ExT3 | |SU- ROOTED|
٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(×̯×)۶

Responder Con Cita

Viejo 11/08/11, 00:25:00
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
A mi me hizo lo mismo, y lo que hice fue instalar la rom MiniCM 7, que era para lo que instalé el CWM y quedó funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 00:37:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ooh

Ya bueno pero el caso es que yo tengo CM6 y estoy muy contento con ella y no me atrevo a cambiar a la CM7 y por eso prefiero dejar el CM6 ya que la tengo muy optimizada para el rendimiento. Pero bueno no se que tiene que ver la CM7 con la CM6 como para sustituir el XRecovery por el CWM y que me suceda este problema. La verdad no lo entiendo.

E10i XPERIA x10 Mini|| 2.2.1 Froyo By Jc92 2.1.1.A.0.6| xRecovery | JIT Enable v1.2 By Jc92 | App2SD + DcSD ExT3 | |SU- ROOTED|

Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 00:52:08
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
hay varios rom con cm6 instala uno y tendras cmw como por ejemplo este rom http://www.mediafire.com/download.php?vfch7rdrh9e2bfx es el q use , antes haces wipe a todo si tienes alguna particion haces format sd ext,es decir formatear solo la particion, de páso pruebas esa rom q es la mejor q vi no hay reinicios y me dura la bateria un poco mas, aparte q si tienes una particion automaticamente instala ahi saludoss

edit: rectifico este rom solo es para mini pro saludosss

Última edición por bitio Día 12/08/11 a las 21:37:20.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 01:10:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

guiño

Mi Rom tambien va estupendamente tanto en rendimiento como en consumo de bateria simplemente quiero instalar con el XRecovery el CWM para hacerlo como predeterminador Recovery pero sin que afecte a la estruptura de mi dispositivo y sin fallos de Arranque ( Que es justamente el unico que da ) Alomejor es que el CWM que me baje no es el Adecuado para el X10 Mini ya que lo baje de un sitio externo a esta web y a XDA-Developers asique si alguien pudiera pasarme el link de el CWM para X10 Mini de HTCMania o bien de XDA-Developers se lo agradeceria
Un saludo Jc92.

Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 21:47:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

guiño

Gracias por los aportes añadidos al post pero ya e solucionado el problema y para todos aquellas personas que se atreven a dar el paso de XRecovery a CWM la solucion es descargar el CWM de CyanogenMod para MiniCM6 y MiniCM7.
LinK de la Descarga para las Rom CM6 y CM7--> http://minicm.googlecode.com/files/C...-r1-MiniCM.zip

LinK de la paguina del Autor--> http://code.google.com/p/minicm/down...-r1-MiniCM.zip

Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 22:26:28
Array

[xs_avatar]
guantes guantes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo, x10 mini pro,sgs,ACER ICONIA A100,GALAXY NOTE

a mi me pasó lo mesmo y lo solucioné haciendo con el recovery un factory reset y wipe all. Lo reinstale y funciono a la primera.
Espero que os sirva!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 02:21:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /