|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como Desinstalo Flash Clockworkmod recovery?
Hola a todos
Necesito desinstalar clockworkmod porque ahora no me deja entrar en modo recovery. Todo viene porque ley en otra pagina que la aplicación ROM Manager te permitía particionar facilmente la SD. Tonto de mi flashee con modelo de terminal huawei pulse y me dejo de funcionar el modo recovery. Entonces hice colgar+camara+encender (wipe que llamais) y conseguí que por lo menos entre en **Booting recovery from flash** pero no continua a la siguiente pantalla. Recapitulando... que al instalar flash Clockworkmod recovery de otro terminal me ha dejado de funcionar el modo recovery. ¿Que se os ocurre para que me inicie en modo recovery? ¿Para particionar estoy obligado a hacerlo desde linux por lo de la particion ext3 y swap? Perdonad por meter la pata ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo que sucede es que deberías haber mirado que el Clockwork recovery no es compatible con el boston. La que tienes que hacer es flashear el recovery que corresponde a tu rom via fastboot. Te arranca en modo fastboot ? (colgar + vol down + power). Qué rom tienes puesta ?
Si le metes una rom cocinada como las CML el recovery viene ya para particionar la sd.
Gabriel ![]() Última edición por garisan Día 22/10/10 a las 20:33:18. |
|
||||
|
||||
tengo la 1.6. Hago el flashboot y el telefono se me queda en la pantalla de arranque no se si es correcto.
¿ahora que debo hacer para flashear? Veo que por otro hilo lo tenéis explicado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142380 Inicia el telefono en modo fastboot, abre una consola, te vas a la carpeta donde tienes el fastboot y escribes: Código: fastboot flash recovery xxxxxxxxx.img La imagen en cuestion que es el System.img del miembro motes. Eso es para volver al sistema original. Es eso lo que tengo que hacer? En cuanto al tema de particionar. Al cargar la Rom por ejemplo la CMLeclair 1.2 me dices que no tengo que particionar. Lo tenia sin particionar y me salia este este error. No había hecho wipe que igual viene por allí el error. ![]() Como veis empleo SUT en vez de RUT que me funciona en W7. También probé con RUT desde XP y me salia el mismo error. Última edición por Jachuelo Día 23/10/10 a las 13:17:52. |
|
||||
|
||||
A MI ME PASA LO MISMO PORFAVOR ALGUN ALMA CARITATIVA QUE SE APIADE DE NOSOTROS XDD y nos escriba paso por paso lo que ai que acer y los archivos k ai k utilizaar linkearlos porfavor
|
|
||||
|
||||
Yo por experiencia, te cuento: me paso algo parecido a lo tuyo y lo que hice fue, primero de todo volver a la ROM Original de Orange siguiendo este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124329 y luego instalé la CMLEclair, que tenia el Recovery que queria y la opción AP2SD (que me hablas en el MP).
Prueba y nos cuentas, ya que no se otra manera de poder hacerlo. SAlu2 |
|
||||
|
||||
jachuelo agregame aer si entre los 2 lo konseguimos [email protected]
|
|
||||
|
||||
a mi me sale este = es otra cosa pork veo k es diferente :S
![]() |
|
||||
|
||||
Vuelvo a lo mismo....
No puedo cargar Apanda porque no me entra en modo recovery. Se queda en ** Booting recovery from flash ** Lo que si que hice fue la segunda parte. Cargar system.img que si que lo pude hacer (entiendo que porque tengo la 1.6 corriendo). Haciendo eso continua igual... alguna otra idea amigos? Última edición por Jachuelo Día 24/10/10 a las 20:48:08. |
|
||||
|
||||
EN EL TUTORIAL k nos han pasado yo e exo lo mismo y me ha pasado lo mismo que al compañero se me queda en booting y no carga el recovery lo que no entiendo en el tutorial al descargar la imagen systeam abajo pone algo de unas particiones eso no lo entiendo = por eso no me ha funcionado ayuda porfavor
e leido por encima k el mtd3 k es el recovery tiene algo k ver kon el tutorial antes? gracias |
|
||||
|
||||
Os bajais esto:http://www.megaupload.com/?d=IFO209MS y esto:http://k0n9.com/android/recovery-a88ds-v1.6.0.2.img.zip.
Poneis el movil en modo fastboot(colgar+vol abajo+power)La carpeta de la primera descarga la poneis enC: y dentro de esa carpetta meteis el .img de la segun da carpeta.En la carpeta tools clicais en dos console para que salga la pantalla de comandosy poneis: C:\A688_Tools_V3.5\fastboot devices,os tiene que salir: ? fastboot,sino esta mal(todo esto con el movil conectado por usb en modo fastboot) C:\A688_Tools_V3.5\fastboot erase recovery os tiene que salir: erasing recovery..............ok,luego: C:\A688_Tools_V3.5\fastboot flash recovery recovery-a88ds-1.6.0.2.img y saldra: sending............ok writing.............ok sino repetir los pasos y finalmente: C:\A688_Tools_V3.5\fastboot reboot,se os reiniciara y probad que tal |
|
||||
|
||||
Ya lo e probado y esa imagen no la carga por que puede ser? la e escrito bn y me e fijado k te faltaba la V de version xdd y ni kon el nombre bn puesto no la carga :S
kreo k ta dañada la imagen si no no se pork no la carga Última edición por fast3r Día 25/10/10 a las 01:02:24. |
|
||||
|
||||
Que versiones tienes en el movil?
Por que dependiendo de la versiones depende el recovery,si es la 1.6 tienes que poner uno de la 1.6 y si es la 2.1 el correspondiente,busca por el foro que encontraras las dos versiones del recovery,ahora no recuerdo donde..... Sent from my CMLBoston using Tapatalk
|
||||
|
||||
tengo la de fabrica la 1.6 pork al intentar cambiarla se me jodio el recovery y no se kambio
y la imagen k mas puesto es la 1.6.0.2 no se si sera esa pero a mi no me la carga S |
|
||||
|
||||
El problema es que todas estas soluciones que dais pasan por usar el arranque en recovery, pero precísamente el problema que tenemos algunos usuarios es que no nos funciona el boot en recovery. Así que estamos atascados en un bucle :S
|
|
||||
|
||||
A ver vamos a ver que podemos hacer paso por paso igual ai algo o alguna idea que no nos han dado.
El Recovery no nos va (LO PRINCIPAL A ARREGLAR) Por mi parte ai 2 opciones desde el modo fastboot lo e intentado pero me falta la imagen original del recovery del 1.6 de android . O me pasan la imagen bn o k me pasen un backup de la rom original(Que aun no se como instalar) ya k si tngo la original komo la voi a volver a meter ? xdd supongo k = k las otras pero aun no se . y el tutorial de komo volver a la original se me atraganta tngo miedo de tokar algo y chapo |
|
||||
|
||||
Hola tios podeis hecharme un cable se me ocurrio usar el room manager para recuperar el recovery. intento hacer lo del a688 pero cuando ago colgar+voldown+apagar no me arranca el fastboot me arranca el tlf normal. y si intento Restaurar datos de fabrica se queda pillado. No se que mas hacer quiero quitar eso e intentar luego que me vuelva el recovery que no tengo desde que lo rootee y ahora quierpo poner el eclain. el caso es que sin el recovery a ver como lo ago :S
Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo estoy en el mismo caso, y creo que tiene poca solución. Estoy intentando de todo lo posible, pero no hay forma.
Hay un programa que se llama DROID EXPLORER, y creí que iba a ser la solución, pero no. Tampoco. Este programa te deja hacer de todo con el móvil y una de sus caracterísitcas es que te flasheaba el recovery con el .img que quieras. Pero el problema viene cuando tienes que enchufar el móvil en modo recovery, no carga. La única forma en que cargue es reiniciándolo con el propio ROM MANAGER, pero debe de ser un recovery que no se reconoce por ningún lado, porque el RUT y el SUT se quedan pillados cuando entra en el recovery. El modo FASTBOOT tampoco carga, se queda como el recovery, con el logo de orange congelado y de ahi no pasa..... y sin eso.. poco podemos hacer... Saludos! |
|
||||
|
||||
Osea que estamos jod... jeje pues a mi se me ocurrio meter la 2.1 oficial a ver si podia quiza se arregle algo no?
|
|
||||
|
||||
arriba teneis en el mensaje de leonevo la solucion
Es bastante sencilo si dominais un poco MSDos Yo tengo el recovery de la 1.6 que no tiene para hacer particiones ni na... pero bueno por lo menos podreis cargar otro. Ahora hago un tema a ver si alguno puede subir el recovery de la Eclair 1.3 que es ideal. Este de Clockworkmod del rom manager no me deja particionar a 2g la tarjeta. A 1g me deja... pero me quedo con una tarjeta de 1g y no me detecta el resto. Asi que a ver si me cargo el recovery de la eclair Si teneis problemas avisadme |
|
![]() |
![]() |
||||||
|