|
||
|
||||
|
||||
Copia de seguridad
Se puede restaurar solo mensajes, historial de llamadas, wifis guardados y demás ajustes del dispositivo, pero no las apps que tienes instaladas?
|
|
|
||||
|
||||
Copia de seguridad
Si en ajustes pinchas en tu nombre y luego en iCloud puedes seleccionar qué quieres que se guarde en la copia. Yo por ejemplo nunca pongo whatsapp o las fotos porque te llenan los 5GB en pocos meses. De WhatsApp solo hago copia si voy a cambiar y a veces ni eso pues no tengo nada vital ahí. Y para fotos tengo tanto OneDrive como Amazon Fotos.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 26/09/21 a las 10:04:49. |
|
||||
|
||||
Aprovechando este tema, quería preguntar si realmente no existe posibilidad de poder ver independientemente las fotos de la cámara al resto.
He pasado de Android a iOS después de unos 11 años aproximadamente y esto es lo que peor llevo. He buscado y parece que no hay opción, pero es que me parece demencial. No veo de recibo estar repasando las fotos que has hecho y que entre ellas aparezcan vídeos y fotos de WhatsApp. Y no digamos cuando quieres dejar el móvil a tu madre para que vea las fotos del niño y se encuentre con algún vídeo guarro que han mandado tus colegas ![]() Por cierto...yo me planteo seriamente subir mi iCloud a 2TB al mes porque con lo que ocupan los TREMENDOS vídeos que hace el terminal, los 200gb se quedarán cortos rápidamente. |
|
||||
|
||||
Aprovechando este tema, quería preguntar si realmente no existe posibilidad de poder ver independientemente las fotos de la cámara al resto.
He pasado de Android a iOS después de unos 11 años aproximadamente y esto es lo que peor llevo. He buscado y parece que no hay opción, pero es que me parece demencial. No veo de recibo estar repasando las fotos que has hecho y que entre ellas aparezcan vídeos y fotos de WhatsApp. Y no digamos cuando quieres dejar el móvil a tu madre para que vea las fotos del niño y se encuentre con algún vídeo guarro que han mandado tus colegas ![]() Por cierto...yo me planteo seriamente subir mi iCloud a 2TB al mes porque con lo que ocupan los TREMENDOS vídeos que hace el terminal, los 200gb se quedarán cortos rápidamente. ![]() Desactivar las descargas automáticas de WhatsApp es salud. Ese tipo de basura déjala para solo visualizarla en la App.
|
||||
|
||||
O es que ejecutando esa opción puedes verlo sin que se descargue? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |