Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/21, 19:31:03
Array

[xs_avatar]
pablin2006 pablin2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung A8 2018
Tu operador: Vodafone
Fallo Samsung Pay

Estaba usando el SamsunPay en mi terminal s21 ultra comprado en España en El corte inglés para más datos y no se porqué pero al abrir la app para pagar, accedo a la tarjeta con mi huella digital y al colocar la huella me pone el mensaje "El teclado seguro se está abriendo espere" y de ahí no pasa, ya probé todo como borrar la cache de la app, desinstalar y volver a instalar la app y sigue dando el mismo mensaje.
Tengo la última actualización con el parche de seguridad del 1 de octubre.
Perdón por el tocho pero quería saber si a alguien más le está pasando esto o solo a mi y si alguno lo soluciono que comparta la información, gracias

Última edición por pablin2006 Día 17/10/21 a las 19:33:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/21, 10:02:16
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablin2006 Ver Mensaje
Estaba usando el SamsunPay en mi terminal s21 ultra comprado en España en El corte inglés para más datos y no se porqué pero al abrir la app para pagar, accedo a la tarjeta con mi huella digital y al colocar la huella me pone el mensaje "El teclado seguro se está abriendo espere" y de ahí no pasa, ya probé todo como borrar la cache de la app, desinstalar y volver a instalar la app y sigue dando el mismo mensaje.
Tengo la última actualización con el parche de seguridad del 1 de octubre.
Perdón por el tocho pero quería saber si a alguien más le está pasando esto o solo a mi y si alguno lo soluciono que comparta la información, gracias
Yo en el Corte Ingles es el único sitio donde nunca he podido pagar con samsung pay (distintos móviles y relojes) siempre he tenido que usar la tarjeta, en los demás sitios donde he usado samsung pay sin problemas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/21, 12:12:15
Array

[xs_avatar]
toy00 toy00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: palomares sevilla
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: S10,note 9,9s,8,note 4,nokia,htc,Samsung S3,S4,S5,
Tu operador: Vodafone
lo utilizo habitualmente, hoy la ultima vez y sin problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/21, 18:15:06
Array

[xs_avatar]
pablin2006 pablin2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung A8 2018
Tu operador: Vodafone
Gracias por las respuesta, me eh puesto en contacto con Samsung y parece ser un problema de la última ota enviada a mi terminal, solo me queda esperar a una nueva actualización mediante ota🤦.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 18:48:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /