|
||
|
||||
|
||||
Fallo Samsung Pay
Estaba usando el SamsunPay en mi terminal s21 ultra comprado en España en El corte inglés para más datos y no se porqué pero al abrir la app para pagar, accedo a la tarjeta con mi huella digital y al colocar la huella me pone el mensaje "El teclado seguro se está abriendo espere" y de ahí no pasa, ya probé todo como borrar la cache de la app, desinstalar y volver a instalar la app y sigue dando el mismo mensaje.
Tengo la última actualización con el parche de seguridad del 1 de octubre. Perdón por el tocho pero quería saber si a alguien más le está pasando esto o solo a mi y si alguno lo soluciono que comparta la información, gracias Última edición por pablin2006 Día 17/10/21 a las 19:33:27. |
|
|
||||
|
||||
Estaba usando el SamsunPay en mi terminal s21 ultra comprado en España en El corte inglés para más datos y no se porqué pero al abrir la app para pagar, accedo a la tarjeta con mi huella digital y al colocar la huella me pone el mensaje "El teclado seguro se está abriendo espere" y de ahí no pasa, ya probé todo como borrar la cache de la app, desinstalar y volver a instalar la app y sigue dando el mismo mensaje.
Tengo la última actualización con el parche de seguridad del 1 de octubre. Perdón por el tocho pero quería saber si a alguien más le está pasando esto o solo a mi y si alguno lo soluciono que comparta la información, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
lo utilizo habitualmente, hoy la ultima vez y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuesta, me eh puesto en contacto con Samsung y parece ser un problema de la última ota enviada a mi terminal, solo me queda esperar a una nueva actualización mediante ota🤦.
|
Gracias de parte de: | ||