|
||
|
||||
|
||||
Errores de aplicaciones
Buenas tardes, es mi primera participación en el foro y espero me podais ayudar.
Voy por los 2 años de poseer el Hauwei P30 Pro y el problema es que tengo 1 gopro, 1 dron con cámara y ahora instale 3 cámaras de vigilancia en mi vivienda, descargo y creo las cuentas que me solicitan las aplicaciones correspondientes a cada uno de los componentes, pero no hay forma de enlazar y ver las cámaras correspondientes, sabeis a qué pueda deberse. Disculpar si en el foro ya esta planteado este problema, pero no lo he visto. Todas las aplicaciones tienen concedidos todos los permisos y en casa hay otros cinco móvilez y no hay ningún problema con ellos. Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, es mi primera participación en el foro y espero me podais ayudar.
Voy por los 2 años de poseer el Hauwei P30 Pro y el problema es que tengo 1 gopro, 1 dron con cámara y ahora instale 3 cámaras de vigilancia en mi vivienda, descargo y creo las cuentas que me solicitan las aplicaciones correspondientes a cada uno de los componentes, pero no hay forma de enlazar y ver las cámaras correspondientes, sabeis a qué pueda deberse. Disculpar si en el foro ya esta planteado este problema, pero no lo he visto. Todas las aplicaciones tienen concedidos todos los permisos y en casa hay otros cinco móvilez y no hay ningún problema con ellos. Saludos y muchas gracias. ![]() Sigues con el problema? No parece que sea algo de Huawei. Que marca y modelo son las cámaras?
![]() |
||||||
|