![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Hoy llega iOS 15 y resto de sistemas: prepara tu iPhone, iPad, Apple Watch y Apple TV
Hoy llega iOS 15 y resto de sistemas: prepara tu iPhone, iPad, Apple Watch y Apple TV ![]() Leemos en applesfera.com "Ha llegado el momento. Hoy es el día de lanzamiento de iOS 15, pero también de iPadOS 15, watchOS 8 y tvOS 15. Ahora es cuando tienes que preparar tus dispositivos para recibir estas nuevas versiones de sistemas operativos. Apple anunció la semana pasada que iOS 15 llegaría a los usuarios el 20 de septiembre, junto con el resto de sistemas operativos. El que no veremos hoy es macOS 12 Monterey, que no tiene fecha más allá de un vago otoño." fuente: applesfera.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
A las 19:00!!
En el 11 pro ya lo tengo mediante la beta, en el 12 pro voy a esperar a esta tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una de las mil ventajas de Apple, que todos actualizamos el mismo día.
En Android.. ni en sueños ![]() Ya podrás disfrutar algún día de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensé yo cuando me llegó, por ejemplo, el tema oscuro a mis Android: "Algún día lo podrán disfrutar los iphoneros". Y años después ya podéis!. Desde el primer día, eso sí, eh?. Enhorabuena!
![]() Con comentarios así, tu firma es (también) un DESCOJONO. "Los fanboys de Apple defienden Apple porque AMAN sus productos Los fanboys de Android defienden Android porque ODIAN Apple" ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparamos recibir actualizaciones durante 7 años con el tema oscuro. Lo de Rufii es la leche pero lo del Rufii de AliExpress...
Son tal para cual
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wegca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vivan los móviles de 1000€ Android de dos años de antigüedad que no actualizarán más pero que tienen parches de seguridad mensuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente dentro de 7 años esté con el 12 Pro y tal. ![]() Que vivan los móviles de 1000€ con carga a 18w y pantallas a 60hz para los próximos 7 años!.
|
|
|
|
iOS 15 ya es TT y aun faltan horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo importante es que ya hay tema oscuro dicen los de las 2 actualizaciones (con suerte) con 7 meses de retraso debajo del TouchWiz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que vivan los móviles de 1000€ con dos años de actualizaciones con carga a 25w y de plástico chinorri en la trasera...eso sí con parches de seguridad mensuales Última edición por geoswat Día 20/09/21 a las 14:40:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2016. Por poner en contexto, el mismo año que los s7 y note 7, mi5, oneplus 3t y el primer pixel. Este último se quedó en Android 10 https://www.xatakandroid.com/moviles...-actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Ssshhhh!!!!! Entre tú y yo que no se entere nadie tengo el S21U... Pero no sé lo digas a nadie!!! Confío en tu discreción.
Última edición por joselillo112 Día 20/09/21 a las 15:48:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coño, pues creo que tengo el mismo! Emosíoengañados!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero es que hoy en día pones a competir en tema de actualizaciones a los pocos 6S que quede con vida con cualquier modelo actual de esas marcas y sigue estando más actualizado y teniendo mejor soporte. E incluso tiene tema oscuro que es lo más importante. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:10:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hoy llega iOS 15 y resto de sistemas: prepara tu iPhone, iPad, Apple Watch y Apple TV