|
||
|
||||
|
||||
¿Cuál es éste coche? Con fotos!!
Pues a ver cuán frikis son los HTCmaníacos y saben identificar un coche por partes, véase retrovisores, paragolpes, interior...
Si algún coche comparte piezas con otro y no hay más pistas para saber si es de un modelo y otro se dará como válido ![]() Última edición por TheMR2rT Día 07/02/24 a las 15:38:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Empiezo yo:
|
|
||||
|
||||
juego complicado, esto no es un foro de coches
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() La imagen tiene muy poca definición a mi me sale bastante borrosa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Duplicado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por NositoJDM Día 07/02/24 a las 23:52:33. |
|
||||
|
||||
Eso es un Z8 pero vamos, inconfundible, AUTÉNTICA belleza de BMW, el mejor BMW bajo mi punto de vista. Como dato curioso, esos pilotos usan tecnología de neones porque por entonces no existían los LED. Y el interior de ese BMW es exquisito, mis dieses a ese coche ![]() Por cierto, la trampa eran los retrovisores de Seat, y el ST1 monta unos de VW Este es inconfundible: Última edición por TheMR2rT Día 08/02/24 a las 00:31:35. |
|
||||
|
||||
Din din dinnnnn
Eso es un Z8 pero vamos, inconfundible, AUTÉNTICA belleza de BMW, el mejor BMW bajo mi punto de vista. Como dato curioso, esos pilotos usan tecnología de neones porque por entonces no existían los LED. Y el interior de ese BMW es exquisito, mis dieses a ese coche ![]() Por cierto, la trampa eran los retrovisores de Seat, y el ST1 monta unos de VW Este es inconfundible: ![]()
|
||||
|
||||
||||||
|