|
||||
|
||||
tiene ranura micro Sd
Hola buenas
alguien sabe si se puede ampliar la memoria con micro SD. |
|
|
||||
|
||||
Parece que no.
Yo he precomprado la de 128 a 299€ y ahora pienso en la de 256 por 349€... Es el doble de capacidad por 50€ aunque personalmente no creo que llegase a llenar 256 gb. |
|
¿Donde la has precomprado?
|
|
||||
|
||||
Estaba mirando en los blogs y por el momento, aunque parece que se podrá precomprar a 299 euros en Amazon, Aliexpress y Goboo solo la he visto en Goboo (https://www.goboo.com/ev/xiaomi-pad-5).
Si le pones el cupón Goboo995 te ahorras 5 euros (294€ cuesta la tablet). Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿Cómo sabes que se podrá precomprar en Amazon por 299? La oferta sobre 250 € en tienda China tienda, pero que no salga mala, igual mejor pagar algo más y tener garantía Amazon....... |
|
||||
|
||||
Por lo que estuve viendo no tiene, por lo que si necesitas mucho almacenamiento, vete a por la de 256.
|
|
||||
|
||||
Otra opcion es usar pendrives con type-c, con 34€ pilllas uno de 256GB + los 128GB internos, ya son GBs..
![]() |
|
||||
|
||||
Estaria muy bien que en el título pondriamos interrogaciones, si no es que parece que se está afirmando, hasta que entras dentro y te das cuenta que no que es una pregunta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|