|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargador usb desconectado y no carga! Que quiere decir?
Hola, pues estoy cargando con el cargador de mi xiaomi mia 2 lite un móvil de tapa antiguo pero soporta (Usb) y dice: Cargador usb desconectado y lo muevo el cable y carga y luego ya no.
Que ocurre? Última edición por Launcher90 Día 10/09/21 a las 10:39:20. |
|
|
||||
|
||||
Alguien me ayuda?
|
|
||||
|
||||
No se el porqué pero hay cargadores que no cargan los antiguos teléfonos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces lo que dice el compañero, también prueba con otro cargador para saber si es el móvil.
|
|
||||
|
||||
Además del cargador, si no tienes otro mira a ver si tienes otro cable USB igual. Si el cable USB está mal también podría estar ahí el fallo.
|
|
||||
|
||||
@MRDIVX @38super @tetsuoshima41
No, el cargador de mi móvil que yo sepa funciona. Porque cargo siempre mi móvil xiaomi mia 2 lite. Debe ser la entrada del conector del movil, no hay más, no? Ahora que acuerde hay otra cable usb pero creo que no entra en el móvil de tapa. Pruebo con el mio conectado en el ordenador y cable usb del xiaomi al móvil de tapa? Y si esta la rejilla sucia de polvo, es una posibilidad..? Última edición por Launcher90 Día 10/09/21 a las 14:03:10. |
|
||||
|
||||
No, el cargador de mi móvil que yo sepa funciona. Porque cargo siempre mi móvil xiaomi mia 2 lite. Debe ser la entrada del conector del movil, no hay más, no? Ahora que acuerde hay otra cable usb pero creo que no entra en el móvil de tapa. Pruebo con el mio conectado en el ordenador y cable usb del xiaomi al móvil de tapa? Y si esta la rejilla sucia de polvo, es una posibilidad..? ![]() A veces móviles que llevan mucho tiempo descargados cuesta revivirlos. Hay que dejarlos enchufados unas horas a ver si comienzan a cargar. Lo otro que probaría después es a limpiar el conector de carga con cuidado. |
|
||||
|
||||
Si te funciona con el otro móvil descartaría cable y cargador. Entonces lo más probable es que sea el conector de carga o la batería.
A veces móviles que llevan mucho tiempo descargados cuesta revivirlos. Hay que dejarlos enchufados unas horas a ver si comienzan a cargar. Lo otro que probaría después es a limpiar el conector de carga con cuidado. ![]() @MRDIVX ya lo he echo. He limpiado pero nada sigue sin cargar. Y lo que no entiendo lo de "carga usb desconectada" o "usb desconectada" Lo que he pensado ahora y no si tiene alguna relación es que he conectado un par de veces el cable usb del móvil a mi xiaomi mia 2 lite para transferir archivos, no tendrá alguna relación que ahora me aparece ese ajuste "usb desconectado" en el móvil de tapa. Tiene por qué? En este caso que hay que configurar de usb en los ajustes del móvil de tapa? |
|
||||
|
||||
Cómo utilices el Cable USB en el Xiaomi Mi A2 Lite no tiene nada nada que ver con la carga del otro teléfono.
La transferencia de datos se elige en el móvil no en el cable. Lo único que te queda es probar a dejarlo 5 ó 6 horas con el cargador puesto a ver si termina cargando. Si no lo hace el conector de carga está mal o esa batería está en mal estado. Si te sale mensaje de cable USB desconectado / conectando en la pantalla del Alcatel me temo que es puerto de carga dañado. |
|
||||
|
||||
Cómo utilices el Cable USB en el Xiaomi Mi A2 Lite no tiene nada nada que ver con la carga del otro teléfono.
La transferencia de datos se elige en el móvil no en el cable. Lo único que te queda es probar a dejarlo 5 ó 6 horas con el cargador puesto a ver si termina cargando. Si no lo hace el conector de carga está mal o esa batería está en mal estado. Si te sale mensaje de cable USB desconectado / conectando en la pantalla del Alcatel me temo que es puerto de carga dañado. ![]() Sale cable "usb desconectado" siempre. Última edición por Launcher90 Día 10/09/21 a las 15:03:06. |
|
||||
|
||||
Si hace contacto cuando lo mueves, seguramente sea cosa del conector...
|
||||
|
||||
PD: si, lo agitó dice "usb desconectado" se carga (pero las rallas se cargan rápido de la pila) y de enseguida vuelve a salir "usb desconectado" y ya no carga Y apagado el móvil sale la pila grande (típico de un móvil antiguo) y solo se mueve el "el líquido virtual) hasta la mitad se llena ¿Solucion? Última edición por Launcher90 Día 10/09/21 a las 15:43:42. |
|
||||
|
||||
Puede ser que el cargador no sea compatible,aunque el puerto si puede que le esté llegando más tensión (voltaje) del que el terminal soporta y por eso el Alcatel no lo reconozca
|
||||
|
||||
Última edición por Launcher90 Día 10/09/21 a las 16:08:27. |
|
||||
|
||||
El cargador original de ese móvil se perdio
Soy un manazas, todo lo que toco lo estropeo |
|
||||
|
||||
Ahora que lo he pensado, pero puede ser una posibilidad, quizás no seas eso y me equivoque, pero en el xiaomi mia 2 lite (se entiende tengo activado en dicho móvil el desbloqueo de OEM y depuración usb o algo así habilitado. Repito puede que no sea eso... y al conectar el cable del xiaomi al de el móvil con tapa haga este conflicto....... Última edición por Launcher90 Día 10/09/21 a las 17:03:26. |
|
||||
|
||||
Alguien me ayuda y aclara mi última respuestaa?
|
|
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver la depuración USB o el desbloqueo OEM con el cargador o cable de carga. Esos dos conceptos se usan para el desarrollo, cuando el móvil está conectado al PC o portátil.
Si mueves el cable y ves que a veces carga y otras no, es que el conector de carga del móvil está en las últimas y puede que las soldaduras están fallando o que podría estar sucio. Si está sucio, cógete un cepillo viejo de dientes y dale impregnado en un poco de limpiador de contactos. Si no tienes limpiador de contactos, puedes probar con el típico 3 en 1. Recicla ese móvil, no merece la pena que pierdas el tiempo con él. |
![]() |
![]() |
||||||
|