|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando nueva actualizacion de Froyo para solucionar problemas?
Hola.
Bueno, pues eso, que cuando va a ver una nueva actualizacion de Froyo para solucionar eso de la bajada de el procesador, y demas... Yo este tablet lo compre para jugar y poco mas, y veo que me ponen el mismo procesador que mi antiguo movil Android, asi que estoy mosqueado... Y sobre que si lo rooteo, paso, no quiero rootearlo, por si le pasa algo al bichejo... Bueno, saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia david ...y todos los demas, estas cosas no salen de un dia para otro.
Mira los de motorola o sonyericsson todavia ni han lanzado froyo y archos si.... Sent from my A101IT using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El market oficial lo sacaron en 24 horas y ya habían sacado horas antes la manera de meterlo manualmente , mira el tiempo que lleva el samsung tab y hace nada han sacado lo del lagfix y demas para el , aparte de tener la mitad de post que ellos y el doble de respuestas Somos muchísimos en muy poco tiempo , paciencia que todo llega. |
|
|
|
Yo tambien actualice sin saberlo.
Pero no hay manera de volver a poner la version anterior, 2.1¿? No se puede bajar la 2.1 de archos? de su propia pagina? |
|
|
||||
|
||||
|
voluemen + y power durante tres segundos... la das al format y vuelves al 2.1
DAS |
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery te dan las opciones :
reset android reset media storage reset android y storage reformat device Con la 1ª y la 3ª te devuelve el archos a la versión 2.1 Con el ultimo te lo deja todo a 0 , le tienes que instalar manualmente la versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a la 2.1 con reset android, gracias por la info das_xtc, hasta que no vea estable 2.2 no actualizo.
que ganas tenia de tener el cacharro en condiciones como la primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me sale update firware repair sisten format sisten cual has elegido para volver a2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo las 2 veces reset android y storage. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
es el almacenamiento interno del tablet osea se borra todo lo que tienes incluso los videos que trae de serie.
me parecio raro no verte toda la tarde por el foro david, ya se te extrañaba... jeje |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema