|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Samsung Watch |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Me he dado cuenta de una cosa. No es algo muy relevante, pero...
Veamos, se supone que si el reloj está conectado a una wifi y no al smartphone, se pone en modo "conexión remota", para recibir así las notificaciones mediante la nube de Samsung. Pues bien, recuerdo que hace años sí sucedía algo así... pero eso, años. Ahora por ejemplo, si desactivo el bluetooth del smartphone, el reloj se pone en modo AUTONOMO, a pesar de que conectarse a una red wifi. Y nada, no recibe ninguna notificación. ¿Soy el único?
|
||||
|
||||
Hola , no sé si puede tener que ver pero en la aplicación Galaxy Wear hay ahora un ajuste en Funciones Avanzadas - > Conexión Remota .
Yo lo tengo activado y funciona, aunque no es tan rápido como me gustaría ... Editado : - esta función es con el Galaxy Watch 4 - Última edición por psicoforma Día 06/09/21 a las 20:52:20. |
|
||||
|
||||
Por cierto, la opción de conexión remota está activada
![]()
|
||||
|
||||
A ti te aparece "acceso remoto" en el reloj cuando no estás conectado vía bluetooth?
|
||||
|
||||
Hola Jorge y compis.
Supongo que también tienes un teléfono Samsung, verdad?? Si es así, también tienes que ir a los ajustes del movil, ajustes avanzados, llamadas y mensajes en otros dispositivos y activarlo con tu cuenta y añadiendo el reloj u otros dispositivos. Prueba y nos comentas. Salu2. |
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente
|
||||
|
||||
Vale chicos, pues resulta que sí funciona, o al menos ahora me ha funcionado. Pero ha tardado como un minuto en ponerse en "modo remoto" y además he tenido que configurar el wifi en "siempre activo", antes estaba en "automático". Pero finalmente ha conectado. Una pena que no haga el proceso más rápido.
Gracias por comentar a todos ![]()
|
||||
|
||||
Vale chicos, pues resulta que sí funciona, o al menos ahora me ha funcionado. Pero ha tardado como un minuto en ponerse en "modo remoto" y además he tenido que configurar el wifi en "siempre activo", antes estaba en "automático". Pero finalmente ha conectado. Una pena que no haga el proceso más rápido.
Gracias por comentar a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
sí, he probado de todo. devolví el watch y compré el 4 y me pasa lo mismo. por lo menos en el 4 funciona el 80% de las veces, en el anterior no conseguí hacerlo funcionar NUNCA.
resumiendo, funciona cuando le da la gana. |
|
||||
|
||||
En mi sí funciona correctamente.
Cuando desactivo el Bluetooth en el teléfono al instante pasa a "modificar auronomo". Enseguida activa la wifi y pregunta si te quieres conectar, yo le dije que no buscara. Y casi instantáneamente está vez a pasado a "modo remoto con red Vodafone". Algunas veces antes se tira unos segundos en "modo autónomo con red Vodadone". Dejo unas capturas que acabo de hacer ahora mismo. Llevo WiFi en automático. Última edición por JMCardenas Día 11/09/21 a las 15:44:00. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|