|
|
|
Buenas,
Poseedor de un oneplus 5 que, aunque va genial aún, se me queda corto en calidad de cámaras. Estoy entre el oneplus 9 Pro y el realme GT 2 pro, que están en Amazon por 700 y 650€ respectivamente. Estoy escuchando que oxygen os no es lo que era, que hay muchos Bugs... ¿Qué está pasando? Se están centrando en color os y realme ui? Viniendo de un OnePlus me preocupa sobretodo el software y las cámaras. Cuál opináis que es mejor? Saludos! |
|
|
|
|
|
Para mi, oppo find x3 pro sin ninguna duda. Oneplus hubiera sido una buena opcion sino la hubieran cagao en el software a partir de Android 12. El realme tiene cpu mas potente, pero se calienta cm una chicharra ese procesador, y algo de mas bateria, pero en todo lo demás es mejor el oppo, sobre todo en tema fotografico, y la cpu 888 es mas que suficiente, le vas a sacar mas partido a la diferencia fotografica que a la cpu seguro.
|
|
|
|
Ojo, que la cámara del GT 2 Pro no es nada mala, especialmente el gran angular y el selfie están muy cuidados. Yo me iba a por el Realme simplemente por ser más nuevo, mejor procesador, algo más de batería, mejor pantalla...
|
|
|
|
|
Cita:
El tema es que el GT 2 pro tiene la misma cámara principal Sony imx766, después el gran angular es mayor y Samsung y en el oppo es menor pero tb es el imx766,.ambos tienen microlente y al Realme le falta el tele. El caso es que el oppo cuesta 250€ más en Amazon... Mucha diferencia Lo de oxygen os es una pena entonces, con Lo fan que he sido de siempre... |
|
|
|
Cierto que a más nuevo más actualizaciones, y eso es también importante
|
|
|
|
El realme tiene el mismo sensor principal, pero no hace las fotos iguales, he probao los dos, y el oppo saca mas nivel de detalle y tiene mejor estabilizacion, aparte tiene teleobjetivo, y el gran angular del realme no es malo, pero aun asi el de oppo es mejor, aparte tiene ip68 y carga inalambrica. Yo no creo que el tema de actualizaciones vaya a estar muy diferencial entre el movil principal del año pasado del grupo BBK y submarcas como realme. En tema fotografico, te aseguro que el oppo es mejor, y ya el x5 ni te cuento..., y tambien tiene el mismo sensor principal, pero el procesado de uno y otro, no es el mismo. En lo unico que cojea el Oppo es en bateria, y aun así no es tan desastrosa como en el oneplus 9 pro. Hace poco vi el oppo find x3 pro a unos 730€ en amazon, no se si habra subido, pero seguro que vuelve a bajar, y tiende a bajar más seguro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sí, está en unos 730 pero vendido y enviado por terceros. Si lo quieres de Amazon sube a 900 😞 No entiendo que siendo del mismo grupo y montando el nuevo imx uno sale mejores fotos que otro. El OP9 pro tiene batería desastrosa? |
|
|
|
|
Cita:
. La compañia desempeña más software en su buque insignia, el propio nord 2 tambien monta la misma lente (y vale menos de 400€), y hace buenas fotos pero tampoco llega al nivel del oppo, evidentemente en lo demás es inferior, pero monta la misma lente. La bateria del oneplus es mala, sobre todo si juegas, es una bateria de unas 4h de pantalla activa, 4-5h. Hay dias q da mas y dias q da menos, dependiendo del uso. Desde luego si vas a jugar o usar mucho la camara, no vas a llegar a final del dia, pero se carga cm una bala, al igual q los otros dos que comentas. Pero el mayor problema del oneplus es el software, desde q se ha pasado a android 12, tiene muchos problemas, con android 11, era una autentica maravilla y tenía oxygen os de verdad, ahora tiene color os y va peor que en oppo o en realme.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:28:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La compañia desempeña más software en su buque insignia, el propio nord 2 tambien monta la misma lente (y vale menos de 400€), y hace buenas fotos pero tampoco llega al nivel del oppo, evidentemente en lo demás es inferior, pero monta la misma lente. La bateria del oneplus es mala, sobre todo si juegas, es una bateria de unas 4h de pantalla activa, 4-5h. Hay dias q da mas y dias q da menos, dependiendo del uso. Desde luego si vas a jugar o usar mucho la camara, no vas a llegar a final del dia, pero se carga cm una bala, al igual q los otros dos que comentas. Pero el mayor problema del oneplus es el software, desde q se ha pasado a android 12, tiene muchos problemas, con android 11, era una autentica maravilla y tenía oxygen os de verdad, ahora tiene color os y va peor que en oppo o en realme.