![]() |
|
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
MIUI 12 y Blokada
Hola,
He notado que Blokada no me para ninguna publicidad, y creo que tiene que ver con que he actualizado a MIUI 12 estos dias. He borrado cache, desinstalado y vuelto a instalar bajando la version de su pagina web oficial. Y nada, cero bloqueos. He reiniciado, dice que está activa la aplicacion, pero no para nada. Lo empece a usar hace unos meses cuando tenía la MIUI 11 y no he tenido ningun problema, pero ahora no se cómo hacer que funcione. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Salu2, -- |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En el móvil anterior era root y usaba ese, pero en este no. Me ha dado pereza desbloquear, etc.
|
|
||||
|
||||
No hace falta ser root ni instalar nada para bloquear publicidad. Id al apartado DNS privado en Conexión y Redes (hablo de memoria, estoy en Paranoid) y poned "dns.adguard.com" (sin las comillas).
Con eso usará las DNS de AdGuard que bloquean publicidad. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Shaglok su comentario: | ||
|
|
Cita:
... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Aun así, me gustaría bien saber si a alguien le ha pasaso esto con Blokada, y cómo se resuelve porque con este "truco" del DNS lo que no se puede hacer es establecer listas blancas para direcciones o aplicaciones supongo.
![]() Salu2, -- |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Me respondo a mí mismo para que quede constancia del motivo del problema. Parece que por alguna razón que desconozco, precisamente el "DNS privado" tenía como "Automatico". Y por lo visto tiene que estar en "Desactivado" para que funcione Blokada. Caso cerrado. Gracias a todos. -- |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JGallas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias, esto si que no lo sabia y es un bombazo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mil gracias!!! Funciona a la perfección!!!
|
|
¿Esto es para la publicidad navegando?
|
|
Genial. Gracias.
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte, lo único que veo que en la app de youtube siguen poniendo las vídeos de publi, hay alguna forma de evitarlo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|