|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Me pillo el Pixel 4a po r 339€? ¿Alternativas? Requisitos míos dentro
Hola compañeros, busco movil compacto con buen software y que no sea demasiado caro. ¿Alguno lo teneis?
Y otra pregunta, debería quitar todos los permisos a los GMS como suelo hacer en mis moviles o al ser un movil de Google va a ser peor el hacer esto. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Lo pongo en el general porque creo q mañana acaba la oferta y necesito decidirme en cuestion de horas
|
|
||||
|
||||
Si nadie comenta me lanzo a la piscina ya y a disfrutar del mejor software
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, busco movil compacto con buen software y que no sea demasiado caro. ¿Alguno lo teneis?
Y otra pregunta, debería quitar todos los permisos a los GMS como suelo hacer en mis moviles o al ser un movil de Google va a ser peor el hacer esto. Gracias! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a pillarlo ya, tengo ganas de usar el mejor software android que es la segunda razon de elegir Google Pixel. La camara la usare de vez en cuando para la familia y poco mas, pero he leido muy buenos comentarios |
|
||||
|
||||
Algo compacto, con buen software y buena batería además de la cámara que tiene pues no hay mejores opciones por el precio que buscas.
![]() |
|
||||
|
||||
Además, como he dicho otras veces, en el uso del día a día no voy a notar la diferencia de procesador respecto a un gama alta ya que no juego. Sin olvidar que la experiencia de usuario que ofrece Google es superior al tipico movil chino (no metería aquí a OnePlus)
Por cierto, comprado!! ![]() |
|
||||
|
||||
Además, como he dicho otras veces, en el uso del día a día no voy a notar la diferencia de procesador respecto a un gama alta ya que no juego. Sin olvidar que la experiencia de usuario que ofrece Google es superior al tipico movil chino (no metería aquí a OnePlus)
Por cierto, comprado!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdona! He visto ahora que me has citado en el otro hilo. No no lo tengo, pero no me importaria! Lo vas a disfrutar mucho, sobretodo la cámara.
No te comas la cabeza con la batería y los modos oscuros, usalo como te apetezca y disfrutalo. Esperamos tus impresiones! |
|
||||
|
||||
Perdona! He visto ahora que me has citado en el otro hilo. No no lo tengo, pero no me importaria! Lo vas a disfrutar mucho, sobretodo la cámara.
No te comas la cabeza con la batería y los modos oscuros, usalo como te apetezca y disfrutalo. Esperamos tus impresiones! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por decir algo malo, las actus con wifi son tremendamente lentas. Desconozco el motivo. Otra cosa que no me ha gustado son los 2,5gb RAM que puede usar el SO...en ese sentido iOS le da un repasito a Android importante
Última edición por totorow Día 26/08/21 a las 17:51:16. |
|
||||
|
||||
donde lo has pillado?
|
![]() |
![]() |
||||||
|