|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion
Me acaba de llegar una nueva actualización alguno la a descargado ya y habéis observado algo nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo casi un día con la nueva actualización y la batería sigue drenando igual que antes, punto al debe y es de esperar que eso sí lo solucionenIMG_20210827_183556.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y ahí algo nuevo o no an metido nada
|
|
|
|
Yo sigo sin recibir la actualización. Supongo me llegará en algún momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues recién actualizado, cómo siga drenando la batería no creo que llegue ya ni a la semana
Screenshot_20210829_225706_com.huawei.health.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo compré el reloj el sábado 21 de agosto y después de cargarlo a tope, no recuerdo si fue el lunes o martes que lo puse a tope de carga y aun me queda el 66x100 de batería. Ayer me saltó la nueva actualización y de momento no lo voy a actualizar. Vengo del watch gt 1 y de momento me dura por el estilo, unos 15 días. La versión que tengo en el reloj es 1.0.12.58
|
|
|
|
Hola amigos, pues con la nueva actualización encuentro cosas así:
Quisiera de antemano que alguno de los que no han actualizado pueda verificarlo. 1. Nueva opción para actualizar desde el mismo dispositivo. 2. Cuando estabas cambiando de esfera y te entraba una notificación te tocaba volver a empezar, ahora noto que vuelves a la esfera donde estabas. 3. Creo que las animaciones cambiaron un poco o por lo menos son mas fluidas. La batería noto que está bajando mas rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el contrario de lo que comentas de la batería a mí parece que me va mejor, la esfera que llevo no sé si es de las customizadas ó de la aplicación pero la verdad es que baja más lento desde que la puse justo tras actualizar el reloj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo hace una semana que lo cargué, la mejora ha sido notable en éste sentido, decir que no lo he usado para deporte, contestar llamadas y usar su altavoz, y notificaciones todo el día activadas así cómo el medidor de estrés, pulsaciones, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El giro de muñeca lo tienes activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, desde que lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te va muy bien la batería con esta última actualización.
Yo también he notado que ha mejorado,tengo el giro siempre puesto menos cuando voy a conducir o algo parecido xq la pantalla es un no parar de encenderse y se nota que baja más rápido la batería |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le vibra con menos fuerza desde la última actualización? Lo tengo en fuerte y ni así me entero cuando llega una notificación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Nuevo usuario de un Huawei GT 2 y muy contento, vengo de un Amazfit Bip de los primeros que ya tiene 3 años y que todavía conservo, pero la diferencia del Huawei es abismal. Al sacarlo de la caja me viene con la siguiente versión, merece la pena actualizar. ![]() En la aplicación Huawei salud me salta la siguiente actualización: ![]() Muchísimas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|