|
||
#1
|
||||
|
||||
esim no proporcionada para voz
tengo una esim de o2 en un note 20 ultra y cuando la intento instalar en el reloj por medio del QR me sale un mensaje de: sim no proporcionada para la voz. ¿ qué debo hacer para que funcione?
|
Gracias de parte de: | ||
#2
|
||||
|
||||
Tienes que pedir otra, cada esim solo funciona en un dispositivo concreto.
__________________
Agradecer cuesta muy poco si te he podido ayudar.
![]() |
#3
|
||||
|
||||
con las prisas me he explicado mal. La esim es totalmente nueva con el servicio multisim de o2, en el móvil tengo una sim normal. Es la primera vez que intento conectar la esim y me sale ese error. ayo pensaba que con leer el QR la activación se hacia sola. No sé lo que hago mal
|
#4
|
||||
|
||||
También tengo la esim de O2 y me funcionó a la primera. Llama al 1551. Quizás te la han activado solo para datos. Y especifica que es para un Galaxy Watch.
|
#5
|
||||
|
||||
Mira a ver si te sirve la experiencia de otro WearOS y su solución
Solucionado el tema.
Una vez descartados posibles problemas en el reloj o en la compatibilidad con O2, sólo quedaba que la eSIM fuera defectuosa. Solicité a O2 que la diera de baja y me enviaran otra, y lo que hicieron fue darme de baja el servicio Multisim, volverlo a dar de alta, y enviarme una nueva eSIM. Ahora funciona perfectamente. Se ve que el problema tenía alguna relación con la Multisim activa en ese momento. Siempre se aprende algo nuevo. Para quien le sirva por si tiene un problema parecido. Un saludo, ![]() https://www.htcmania.com/showthread....1#post33158701
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Solucionado. Al final era un problema de o2 de falta de activaciòn.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|