![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda movil +- 200 Euros
Tras la muerte de mi MI 10 Lite 5g, tengo que comprar otro y estoy indeciso con varios modelos, a ver si me podéis ayudar.
En concreto estoy entre: Mi 10 T Lite Redmi Note 10 S Redmi Note 5G Realme 8 Pro Realmente lo que me interesa del móvil, es cámara y batería. Estoy entre esos tras investigar, pero acepto otras opciones Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi10t lite
|
|
|
|
habria Mucha diferencia en camara con un S10? los he visto por menos de 200€.. lo que no SE SI vale la pena ahora....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las camaras del S10e y en general cualquier otro apartado que compares van a ser superiores,al final estamos comparando gamas medias-bajas con un gama alta aunque tenga un par de años. Pero por otro lado tiene aspectos como la bateria que como estes con el movil mas de 3-4-5h al dia te va a dejar tirado,si necesitas una buena bateria no compraria ese Samsung,te dará dolores de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que buscas, veo mejor opción el realme 8 Pro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de los moviles que estabas barajando el que mejor me parece es el Realme 8 Pro,pero mi opcion seria el Xiaomi Redmi Note 10 Pro,la camara es muy similar a la del realme,pero tiene 500mha mas de bateria y un procesador ligeramente mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadiría algunos puntos de ventaja del rn10 PRO como es la pantalla mejor que la del realme mucho más brillante con el añadido de los 120hz y un refresco táctil mejor, así como los dobles altavoces stereo con dolby atmos el UFS 2.2, o el puerto IR o el ip53...de todo esto carece el realme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese presupuesto yo iría a por el Redmi Note 10 pro compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realme 8 Pro
|
|
|
|
Gracias por las respuestas, pues entonces creo que me voy decidir por el Redmi Note 10 pro, estaré atento a una oferta estos días.
|
|
|
|
la cámara es la misma que el poco X3 NFC¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nope, es mejor la del Redmi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros. Estoy buscando un móvil para un familiar (+50), pero estoy muy desactualizado. Paso a comentaros algunos detalles de lo que ando buscando:
200 € de presupuesto (bastante estirado ya), por eso aprovecho este hilo. Muy buena batería. Mi móvil (de 2017) tiene 4000 mAh, así que busco algo preferiblemente cercano a los 5000. 128 GB de almacenamiento, no hace falta más. ¿RAM y procesador? Ni idea, algo suficiente para un móvil que debe rendir bien mínimo 3 años. Uso que se le daría al móvil: WhatsApp, fotos (nada profesional ni para IG, pero que esté bien), llamadas, Maps, etc. No se utilizaría para ningún juego. El móvil sufriría ocasionalmente caídas de aproximadamente un metro de altura, así que sería bueno que tuviera un buen aguante a golpetazos. He estado una hora echando un vistazo al mercado, pero nada me ha llamado la atención, salvo el Poco X3 Pro, aunque se va un poco de esos 200 €, que ya estaban bastante estirados. El X3 Pro me parece demasiado terminal para el uso que se le va a dar al móvil que se va a comprar, preferiría algo bastante más barato (50 € de diferencia, al menos), pero no he encontrado nada que realmente merezca la pena (estoy muy verde ya). ¿Qué me aconsejáis? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que te parece este?
Xiaomi Poco M3 - Smartphone 4+64GB, Pantalla 6,53" FHD+ con Dot Drop, Snapdragon 662, Cámara triple de 48 MP con IA, batería de 6000 mAh, Power Black https://www.amazon.es/dp/B08N5DK9SZ/...EVV1HCSRV6Z2S6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De los Xiaomi huiría por su problema con el sensor de proximidad Porque en cámaras tiene el mismo sensor principal que el redmi note 10 pro y en batería tiene menos mAh pero mejor carga rápida... Aparte de tener un software mucho mejor el realme Con miui te vas a comer bastantes bugs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Se acabaron los buenos tiempos de móviles de 100-160 €? |
| Respuesta |
Estás aquí