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#1
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MULTAN por no devolver el ROUTER al hombre que PERDIÓ A SU FAMILIA en el DERRUMBE
Multado por la compañía telefónica tras perder a su hijo y su pareja en el derrumbe de Peñíscola.
La empresa le exige que devuelva un 'router' que está entre los escombros. La conmoción en casa de Bienvenido Cives es total después de perder la semana pasada a su hijo de 15 años y también a su pareja sentimental en el derrumbe del edificio de la urbanización Font Nova de Peñíscola. A pesar del durísimo golpe que le ha asestado la vida, este padre de familia de Morella ha empezado esta semana a gestionar la situación tras el fatídico suceso y, con los primeros trámites realizados, ha tenido que afrontar una situación absolutamente surrealista, un auténtico «colmo». Una de las gestiones que ha tratado de realizar ha sido, precisamente, la cancelación del contrato con la compañía telefónica MasMóvil, que le proveía de internet en su apartamento, ya reducido a escombros. Para cancelar el servicio, la compañía le solicitó la devolución del router de internet, bajo amenaza de penalización. Cives, aún en shock por lo ocurrido, explicó que no podía devolverlo porque el apartamento se había derrumbado y el objeto había quedado sepultado, pero desde la compañía no quisieron empatizar con su dramática situación e insisten en la necesidad de devolver el aparato para no ser penalizado con el pago de 150 euros. «Cuando después de dar explicaciones y contar todo lo que me ha pasado en la última semana ellos no rectificaron y exigieron que les devolviera el aparato, me enfurecí. Es totalmente surrealista», lamenta. Desde Másmóvil le han enviado al afectado un frío correo electrónico al que ha tenido acceso este diario y que reza: «Lamentablemente, no le podemos eximir de la penalización por no devolución del router. Nuestros términos y condiciones no contemplan este caso. Sentimos las molestias». Cives, como no podía ser de otro modo, quedó incrédulo tras leer la respuesta de la compañía. «No tienen miramientos con nada. Les da absolutamente igual lo que nos ha pasado. Si no devuelves el router, a pagar y no hay más», lamenta el morellano. Incide en que no es la cuestión económica lo que le duele, es la «falta de escrúpulos» mostrada por la empresa. «No se trata de si tengo que pagar 100 o 150 euros, es el hecho de no empatizar por nada del mundo», clama. Con todo, la familia continúa con el papeleo para cerrar todos los contratos con otras compañías y empresas con la esperanza de tener más suerte y hallar la sensibilidad no encontrada en la telefónica. https://www.elperiodico.com/es/socie...scola-12035353
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#3
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Yo en vez del router le mandaría un ladrillo del derrumbe.
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| Gracias de parte de: | ||
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#4
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Ya han rectificado, supongo que después de salir la noticia en la prensa no les ha quedado otra.
https://www.hoy.es/nacional/masmovil...3243-ntrc.html |
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#5
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Buenas tardes.
Decir que son unos sinvergüenzas, es quedarse muy muy muy corto, y me da igual que hayan rectificado (que lo han hecho por salir el tema en las noticias). Saludos, compañeros. |
| Gracias de parte de: | ||
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#6
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Cita:
Si no llega a salir en los medios y las redes sociales, habrían seguido en sus trece. |
| Gracias de parte de: | ||
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#7
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Estoy contigo en el comentario.
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| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
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#8
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Prefiero, en este caso, ser dueño de mi silencio, que esclavo de mis palabras... porqué vaya tela.
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| Gracias de parte de: | ||
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#9
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Yo intenté poner Internet en casa con Movistar, después de tenerme todo el verano sin internet de decirme que me mandaban el router que nunca llegó, contrate con otra compañía y al año más o menos me llaman diciendo que era un abogado que tenía que pagar una penalización por no devolver el router que nunca llegó,y que pensaba hacer y le dice que como nunca llegó no pensaba pagar nada, y me dijo que tendría noticias, no se supo más.
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| Gracias de parte de: | ||
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#10
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Buenas noches.
He estado mirando su Twitter y parecen robots, siempre la misma excusa cuando alguien les recuerda los HDLGP que han sido, o son. Saludos, compañeros. |
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#11
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Este tema se está tratando en la portada:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1608265 Y al igual que alguien lo hizo allí, seré un poco abogado del diablo.. Pero por qué la empresa es la mala en esto..?? Cuando tienes una desgracia de este tipo, lo último que deseas es de ocuparte del resto de cosas.. TU vida se ha parado en ese instante y no eres capaz de seguir, pero el resto de vidas continuan.. y no se pueden parar por tí. Esta empresa ha seguido su protocolo normal. Reclama su parte y tu seguro se ocupará de hacer el resto.. que pare eso están. Hace pocos meses, murió mi suegro.. y en casa, mi suegra y yo nos hicimos cargo de los trámites. Son momentos complicados, donde no quieres ocuparte de nada ni hacer nada.. y por ejemplo, su banco se ocupó de todos los trámites de pagos, reclamar nóminas y todo lo que pudieran hacer para ayudar.. Curiosamente, el contrato de internet, TV y movil lo tenían con Movistar a su nombre.. Así que al declarar el fallecimiento, la comercial de Movistar de la tienda se ocupód e todos los trámites de cambio de contrato (hay que cerrar viejo y abrir nuevo), cambio de contrato por el movil que estaba pagando mi suegra etc etc etc.. se ocupó de todo. Hizo un buen trabajo.. Quiero decir con esto, que a lo mejor Más movil podía haberlo hecho igual.. pero más "humano". No mandar un mensaje simplemente, sino un comercial en persona, hacer el trato más humano.. algo mejor aunque el fin sea el mismo.. |
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MULTAN por no devolver el ROUTER al hombre que PERDIÓ A SU FAMILIA en el DERRUMBE







