|
Terminal muy caliente, zona cámaras
Hola
Se os calienta mucho el terminal!?! Con Miui actualizado, lo tengo hace 2 semanas, veo que se calienta mucho, solo navegando, con un poco de WhatsApp y algo de YouTube. Cuando lo cargo no noto que se caliente la verdad No sé si ha coincidido con estos calores. Sobretodo lo noto, en la parte de las cámaras y arriba, abajo también, pero no tanto. Ahora mismo lo tengo a 36 grados. |
|
|
||||
|
||||
Suele ser el calor ambiente...el mío cuando estoy en un sitio muy caliente se pone calentorro ahora mismo lo tengo a 33 usandolo pero no hace mucho calor
|
|
Tiene pinta si, por la noche no se me calienta tanto y ahora por la mañana se mantiene por los 31-33 grados, parece normal entonces. El resto funciona perfecto, sensor proximidad incluido.
|
|
Hoy me he despertado con unos 33 grados en la bateria, supongo que es lo normal en este terminal jeje
|
|
||||
|
||||
Quizás es porque no tienes el modo oscuro y lo tienes a 120hz, a mí me pasaba eso y lo cambie a oscuro y 60hz, claro cuando lo uso constante si se calienta
|
|
EL movil se calienta bastante ,sobre todo en ambientes de mucha calor,cuando lo pongo a cargar tambien se calienta bastante.
Dandole un uso intensivo, se me pone a 41 grados. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, mi terminal también se calienta una auténtica barbaridad. Sin un uso super intensivo más allá de spotify, instagram o youtube llega a alcanzar 39-41º...
Espero que esto sea algo relacionado con el software y se solucione con las próximas actualizaciones porque se llega a hacer bastante molesto en la mano una vez ha alcanzado esas temperaturas. |
|
||||
|
||||
El problema son las altas temperaturas externas que parece que le afectan así como cuando se usa el cargador de serie.
Yo a estas horas lo tengo a 28 grados pero cuanto estoy en un ambiente caluroso no baja de 31/32 nunca |
|
||||
|
||||
Cita:
A parte en 120hz se calienta bastante más, por si lo usáis así y queréis bajar temperatura. |
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho tengo un poco F1 que se calienta más y ahí sigue después de 3 años. |
|
Yo tengo el note 10s y también se calienta hasta el punto de desactivar la cámara y todo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|