|
||||
|
||||
Galaxy store no disponible
Buenos días, he intentado entrar en galaxy store desde mi watch 4 44mm y me indica que no está disponible en el país o dispositivo y estoy en España ¿a alguien más le pasa? Tampoco encuentro la app para controlar la cámara
|
|
|
||||
|
||||
Si entras desde el teléfono e instalas lo que quieres, no se instala de forma automática en el teléfono?, algo como iOS, que la tienda la controlas desde el teléfono, no desde el reloj
|
|
||||
|
||||
Hazle un reset total al dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho 2 veces y sigue igual, ni me aparece la store ahora
|
|
||||
|
||||
Solo está disponible la play store de Google, no la galaxy store, es wear os ahora
|
|
||||
|
||||
Según indicaron si estaba incluida la galaxy store
|
|
||||
|
||||
Edito mi mensaje tras ver finalmente que todos los Galaxy Watch 4 si llevan instalada la App de la Galaxy Store, lo que está desactivada.
Si vais a la App Galaxy Wearable en el teléfono y usáis la lupa y ponéis Galaxy Store os saldrá y la podéis activar y por Arte de Magia os aparecerá instalada en el Reloj. Luego cuando la inicieis en el Reloj veréis que solo os deja ver unas 5 Apps para instalar y varias esferas como de modo test. Espero que sea porque está todo muy verde y faltan unas actualizaciones más, porque el tema de esferas en Wear Os en la Play Store es un poco triste comparado con la Colección de Esferas que tengo en la Galaxy Store. Última edición por Sir ALeX HooD Día 27/08/21 a las 09:44:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por DiGWeeD Día 27/08/21 a las 13:21:22 |
|
Pregunta si quiero instalar una apk o una esfera al reloj como lo hago con que aplicación, he probado la galaxy store y no hay forma de pasarlo al reloj
|
|
Pero play store no es para el movil ?
|
|
||||
|
||||
No, también está disponible en el watch y desde el móvil puedes indicar donde quieres instalar la app
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|