|
#1
|
||||
|
||||
|
Problemas con Samsung pay
Buenas
Alguien ha podido usar Samsung pay? Tengo un huawei p20 pro y me es imposible, ayer me no podía acceder y con la actualización de hoy me dice que compruebe la conexión Bluetooth entre el teléfono y el reloj, he restaurado borrado y nada, google pay funciona bien? Última edición por dnfuentes Día 28/08/21 a las 22:19:28 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado hoy con Samsung Pay con el nuevo reloj y todo perfecto, a lo mejor es porque usas un movil huawei y da problemas de compatibilidad con el reloj.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy justo he realizado mi primer pago con Samsung Pay desde el reloj y sin ningún problema. Mi reloj es el Watch 4 normal, de 44. Lo tengo emparejado con el Fold 3. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
He probado los dos google y Samsung pay con s10+ y perfecto
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Solucionado, se hacia un lio con el plugin del s3 que era el que tenia hasta ahora, pese a que habia borrado todo quedaba el plugin, lo he desinstalado y volia, ya funciona
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marcamos como solucionado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







