Android Auto Android Auto

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/21, 09:33:03
Array

[xs_avatar]
pablitoito pablitoito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2021
Tu operador: -

Android Auto no aparece icono spotify

Hola , que tal? soy nuevo por aquí y tengo un problema a ver quién me puede ayudar.
Tengo un Dongle Carlin kit para poner Android auto en mi coche con pantalla Android , mi telefono es un Xiaomi Red mi note 8 con Android 10 y el problema que tengo es que en la caja de aplicaciones de Android Auto no me aparece ni Spotify , ni youtube, ni play music , y las tengo instaladas en mi móvil ¿ que puede estar sucediendo ? he de decir que Spotify no está descargado ni instalado del Play Store , es aplicación (APK) parcheada pero las demás sí son de play Store ¿ por qué no me aparecen ? un saludo .
Responder Con Cita

Viejo 22/04/21, 09:07:32
Array

[xs_avatar]
javitrans javitrans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: galaxy s10 +
Tu operador: Movistar
En el movil abres android auto entras en ajustes le das varios toques donde pone version hasta que aparece ajustes de desarrollador aceptas ahora en la misma pantalla de ajustes arriba a la derecha en los tres puntos entras y te metes en lis ajustes de desarrollador y activas fuentes desconocidas
Responder Con Cita
Viejo 22/04/21, 09:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchísimas gracias por tu ayuda , ya me aparece Spotify y otras aplicaciones pero por ejemplo Play Music de Google y YouTube no aparecen ¿ estas no son compatibles? por qué no me aparecen ? un saludo .
Responder Con Cita
Viejo 22/04/21, 13:30:35
Array

[xs_avatar]
javitrans javitrans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: galaxy s10 +
Youtube por que no se pueden ver videos mientras conduces lo de play musica la tengo desactivada no lo sé
Responder Con Cita
Viejo 23/04/21, 00:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok ok muchas gracias , es verdad es lógico no había caído yo en lo de YouTube no se pueden ver videos condiciones .
Responder Con Cita
Viejo 04/09/21, 10:09:27
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: SGT2
Pero si cuando estás parado, o lo ve tú pareja, y tampoco sale.
Tienes fermata para ello, pero ya por tercera vez activan y desactivan desde google
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Android Auto

Hora actual: 00:27:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /