|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi resultado en quadrant (ojo con instalar aplis en la SD)
Hola,
Me gustaría compartir con vosotros el resultado de mi SGS en quadrant. ![]() Tengo la JPO y lagfix v2.2 Decir que empecé a notar mucho retardo de repente, era por tener aplicaciones instaladas en la SD, después de pasarlas a la memoria del teléfono obtuve ese resultado. También observé que los accesos directos de las aplicaciones instaladas en la SD, desaparecian al reiniciar el teléfono. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola! yo tengo JPO+LagFix+kernel 341ram y OC 1200.
He puesto 12 aplicaciones en la SD y no me ha parecido notar nada de lo q dices. Lo q puede q note y no se si es de eso son FC, de todas maneras voy a ponerlas en el telefono y volver a pasar el quadrant. Ahora me esta dando entre 2100-2300 en el quadrant, bajandame alguna vez a 2000. Paso al telefono y comento sensaciones a ver si a mi me pasa lo mismo. Hasta ahora un saludo.
|
||||
|
||||
Puse el post desde el movil y ya veo que la imagen ha quedado muy pequeña.
El resultado en quadrant es de 1978. |
|
||||
|
||||
Lo termino de mirar y a mi no me pasa lo mismo q a ti.
Sera cosa del movil, cada uno es un mundo.
|
||||
|
||||
Pero si pasamos las aplicaciones a la SD estas no estarán en la partición EXT sino en la RFS con lo que el problema de lag debería aparecer de nuevo, ...pienso...
|
|
||||
|
||||
Cuanto es la puntuacion? No se ve en la imagen...
|
||||
|
||||
hola, queria preguntar esa puntuacion de mas de 2000 de donde la sacais, porque yo esta tarde he bajado la aplicacion del quadrant y del Neocore, y no me da ni por asomo lo que os da a vosotros. Yo tengo el movil rooteado y con el froyo. Solo me da 986 en el quadrant y 55,7 en el Neocore. estoy haciendo algo mal????
Saludos. |
|
||||
|
||||
hola, queria preguntar esa puntuacion de mas de 2000 de donde la sacais, porque yo esta tarde he bajado la aplicacion del quadrant y del Neocore, y no me da ni por asomo lo que os da a vosotros. Yo tengo el movil rooteado y con el froyo. Solo me da 986 en el quadrant y 55,7 en el Neocore. estoy haciendo algo mal????
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias elkitos, entonces tu ves conveniente poner el lagfix, y depaso si me explicas en que consiste y si es muy costoso de poner^, ya que no soy muy ducho en esto.
Un saludo y espero no abusar de tu tiempo. |
|
||||
|
||||
Froyo JPO + Lagfix = 1904 (en mi caso)
|
|
||||
|
||||
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
||||
|
||||
Bueno, creo que poner las aplicaciones en la sd externa seria una buena forma de no cargar mucho la interna y asi evitar ralentizar el tel. No sè, creo que es mejor asi no?????
saludos. |
|
||||
|
||||
tienes espacio de sobra en la memoria interna.. Con el desire no te queda otra por su limitación en cuanto a memoria interna y además no sufre ningún lag.
|
||||
|
||||
Teniendo 2GB internos para instalar aplicaciones no le encuentro la lógica a instalar las aplicaciones en la SD
A mi con Eclair Movistar y lagfix me daba más de 2100, sin embargo con Froyo española + lagfix no pasa de 1500 ¿por qué esa bajada de rendimiento? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Puede depender de la SD, aunque yo tampoco lo vea necesario, si la SD no te da una buena velocidad (minimo clase 4), nunca optendras un rendimiento en condiciones del movil.
Mi Spica incluso llego a palmar un par de veces por esa cuestion hasta que me di cuenta, en este movil no es para nada oportuno, solo te complicas la vida... |
![]() |
![]() |
||||||
|