|
||
|
![]() |
![]() |
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear mi Magic
Abro este tema porque, aunque está muy trillado, sigo teniendo algunos conceptos bastante confusos. He leído muuuuchos posts, tutoriales, etc. al respecto y cada uno es diferente al anterior, con lo que estoy más liado que la pata de un romano.
Además, los post que leo son bastante antiguos (más de un año) y hacen referencias a archivos que creo que estarán obsoletos ya. Como la mayoría son guiaburros, no quiero seguirlos tal cual sin saber lo que estoy haciendo porque no me quiero quedar a dos velas si falla algo ![]() Bueno, al tema, que me disperso: Tengo la Magic de Vodafone y quiero rootearla: SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G HBOOT-1.33.0004 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-2.22.19.26I Apr 9 2009,23:30:40 La RADIO es el firmware que gestiona las comunicaciones (WiFi, 3G, Bluetooth, etc) y en mi caso no puede actualizarse porque no hay una versión más nueva. Cierto? Para actualizar el RECOVERY a la v1.7 de Amon_RA (RA-sapphire-v1.7.0) he leído que hace falta un ENGINEERING SPL, es decir, un SPL modificado. Hay diferentes distribuciones de SPLs como de las ROMs? Alguna recomendación sobre SPLs y RECOVERYs? Luego está la ROM, que ya sé que eso es a gusto del consumidor y que, una vez actualizado lo anterior, cambiarla es "coser y cantar", así es que sobre eso no voy a preguntar. Ya me documentaré y haré pruebas. Aparte de todo esto, qué es el SPL? Y el RECOVERY? No he encontrado ninguna definición clara. Es el RECOVERY como la BIOS de un ordenador? Creo que la ROM es la carga del sistema operativo (eso sí lo sé ![]() Bueno, a ver si con vuestras aportaciones puedo aclararme de una puñetera vez, que soy el único en el curro que no es root y ya me da vergüenza ![]() Gracias a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
Estoy conntigo
Tengo otra Magic Vodafone. Y la tengo original con el 1.6. No me trevo a experimentar con ella.
He leido que cyanogen a sacado para la magic el 2.2 froyo y que esta muy bien para la magic. FUNCIONAL 100% No estría nada mal que algun "MAKINA" subiera a youtube unos videos con los pasos exactos de como dejarla perfecta con cyanogen desde la original con todos y cada uno de los pasos. Tengo unos cuantos amigos con magic y el asqueroso 1.6 de android y estamos amargados!!!!!!! ALGUNA PERSONA CON GANAS??????? GRACIAS QUE CONSTE QUE ME HE LEIDO TODOS LOS TUTORIALES!!!!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|