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Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
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Herramientas |
#1
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No me llegan las notificaciones en LTE
Tengo un reloj Active 2 de 44mm LTE. El tema es que cuando salgo a la calle sin el móvil el reloj se pone en modo 4G porque lo pone en el reloj sin embargo el icono del reloj que sale arriba del todo cuando pierdes la conexión no desaparece en ningún momento desde que se pierde la señal bluetooth a pesar de que pone 4G en el reloj. En tal caso, en modo 4G no me llegan las notificaciones cuando se supone que es para tal función. No entiendo que falla. En mi anterior watch 46mm, si me llegaban los whatsapp y todas las notificaciones en 4G.
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#2
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Estoy como tú, vodafone, one number activado, eSim con el QR configurado todo bien a la primera.
Puedo llamar y recibir llamadas, pero los datos 4g es como que no conecta. Y eso que esta bien, pillando internet vodafone etc,... |
#3
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Yo lo tengo con Orange y en teoria lo tengo todo correcto y ya no se que mas mirar. La conexion remota está activada. El icono blanco de rea
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#4
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Ya se que no va de esto el tema, pero funciona vodafone con el active 2 teniendo one number activado??
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#5
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pues yo lo tengo activado el one number (porque tenía un Apple watch antes) y con vodafone llamar puedo pero los datos nada...
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#6
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Entiendo que es fallo del reloj entonces?
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#7
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#8
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Pues hace apenas unos minutos al entrar en Galaxy Wearable me ha salido el aviso de que hay una nueva versión disponible (2.2.28.19120361), y después de actualizarla me ha dado por probar de nuevo la conexión remota y... está arreglada. Al tirar de la cortinilla con el Bluetooth desactivado el reloj está en modo "conexión remota" y no "modo autónomo".
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#9
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Yo lo he devuelto
He seguido todos los pasos, estoy con OnE NUMBER ACTIVADO, la eSim con su código QR, tarifa Ilimitada de vodafone. Arranco con tarjeta Movistar para scanear código QR y me mete todos los datos bien en reloj, he revisado APN punto a punto por si acaso, puedo llamar y recibir llamadas bien. Pero datos nada de nada... |
#10
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Pues hace apenas unos minutos al entrar en Galaxy Wearable me ha salido el aviso de que hay una nueva versión disponible (2.2.28.19120361), y después de actualizarla me ha dado por probar de nuevo la conexión remota y... está arreglada. Al tirar de la cortinilla con el Bluetooth desactivado el reloj está en modo "conexión remota" y no "modo autónomo".
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#11
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A mi me sigue sin funcionar tras esa actualizacion. Tengo el wifi automatico y los datos activados. Al perder la conexion bluetooth siempre esta en modo autonomo y no en modo remoto. Se puede llevar asi todo el rato y no cambia
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#12
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En Galaxy Wearable prueba a desactivar y activar de nuevo la conexión remota.
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#13
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#14
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Pues es raro, yo tengo multisim de Orange también y me funciona perfectamente. Pruébalo en wifi, desactivando el Bluetooth del móvil por ejemplo, para que el reloj y el móvil se conecten por separado a la misma wifi. Si ahí te funciona la conexión remota, entonces efectivamente el problema es de la sim del reloj.
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#15
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Pues es raro, yo tengo multisim de Orange también y me funciona perfectamente. Pruébalo en wifi, desactivando el Bluetooth del móvil por ejemplo, para que el reloj y el móvil se conecten por separado a la misma wifi. Si ahí te funciona la conexión remota, entonces efectivamente el problema es de la sim del reloj.
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#16
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También ten en cuenta que siempre que desconectas del móvil, el reloj pasa al instante al modo autónomo, luego activa el LTE y sigue estando como autónomo, hasta que finalmente aparece lo de conexión remota. Puede tardar hasta un par de minutos en hacer el cambio completo. Última edición por blord86 Día 10/01/20 a las 07:55:33. |
#18
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Buenos días, disculpad mi desconocimiento, ¿con LTE te llegan las notificaciones igual que si estuvieras conectado por bluetooth al reloj? Es decir, te dejas el móvil encendido en casa y sales a correr con el reloj y ¿te van llegando las notificaciones que llegan al reloj? Alguna funcionalidad extra por tener LTE.
Muchas gracias. ![]() |
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