Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/20, 22:59:16
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
No me llegan las notificaciones en LTE

Tengo un reloj Active 2 de 44mm LTE. El tema es que cuando salgo a la calle sin el móvil el reloj se pone en modo 4G porque lo pone en el reloj sin embargo el icono del reloj que sale arriba del todo cuando pierdes la conexión no desaparece en ningún momento desde que se pierde la señal bluetooth a pesar de que pone 4G en el reloj. En tal caso, en modo 4G no me llegan las notificaciones cuando se supone que es para tal función. No entiendo que falla. En mi anterior watch 46mm, si me llegaban los whatsapp y todas las notificaciones en 4G.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/20, 01:56:22
Array

[xs_avatar]
darkorange darkorange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Estoy como tú, vodafone, one number activado, eSim con el QR configurado todo bien a la primera.


Puedo llamar y recibir llamadas, pero los datos 4g es como que no conecta.


Y eso que esta bien, pillando internet vodafone etc,...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/20, 10:56:38
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Yo lo tengo con Orange y en teoria lo tengo todo correcto y ya no se que mas mirar. La conexion remota está activada. El icono blanco de rea
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/20, 11:29:26
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkorange Ver Mensaje
Estoy como tú, vodafone, one number activado, eSim con el QR configurado todo bien a la primera.


Puedo llamar y recibir llamadas, pero los datos 4g es como que no conecta.


Y eso que esta bien, pillando internet vodafone etc,...
Ya se que no va de esto el tema, pero funciona vodafone con el active 2 teniendo one number activado??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/20, 12:01:34
Array

[xs_avatar]
darkorange darkorange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
pues yo lo tengo activado el one number (porque tenía un Apple watch antes) y con vodafone llamar puedo pero los datos nada...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/20, 14:34:20
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Entiendo que es fallo del reloj entonces?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/20, 18:57:21
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/20, 07:55:07
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
Pues hace apenas unos minutos al entrar en Galaxy Wearable me ha salido el aviso de que hay una nueva versión disponible (2.2.28.19120361), y después de actualizarla me ha dado por probar de nuevo la conexión remota y... está arreglada. Al tirar de la cortinilla con el Bluetooth desactivado el reloj está en modo "conexión remota" y no "modo autónomo".
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/20, 10:06:06
Array

[xs_avatar]
darkorange darkorange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Yo lo he devuelto


He seguido todos los pasos, estoy con OnE NUMBER ACTIVADO, la eSim con su código QR, tarifa Ilimitada de vodafone.


Arranco con tarjeta Movistar para scanear código QR y me mete todos los datos bien en reloj, he revisado APN punto a punto por si acaso, puedo llamar y recibir llamadas bien.


Pero datos nada de nada...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/01/20, 15:29:14
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blord86 Ver Mensaje
Pues hace apenas unos minutos al entrar en Galaxy Wearable me ha salido el aviso de que hay una nueva versión disponible (2.2.28.19120361), y después de actualizarla me ha dado por probar de nuevo la conexión remota y... está arreglada. Al tirar de la cortinilla con el Bluetooth desactivado el reloj está en modo "conexión remota" y no "modo autónomo".
Te refieres a la actualizacion de la App instalada en el movil no?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/01/20, 15:37:04
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
A mi me sigue sin funcionar tras esa actualizacion. Tengo el wifi automatico y los datos activados. Al perder la conexion bluetooth siempre esta en modo autonomo y no en modo remoto. Se puede llevar asi todo el rato y no cambia
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/01/20, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
A mi me sigue sin funcionar tras esa actualizacion. Tengo el wifi automatico y los datos activados. Al perder la conexion bluetooth siempre esta en modo autonomo y no en modo remoto. Se puede llevar asi todo el rato y no cambia
En Galaxy Wearable prueba a desactivar y activar de nuevo la conexión remota.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/01/20, 19:17:18
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blord86 Ver Mensaje
En Galaxy Wearable prueba a desactivar y activar de nuevo la conexión remota.
Ya lo probé y nada. No sé si sera cosa de la multisim orange que falla algo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/01/20, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Ya lo probé y nada. No sé si sera cosa de la multisim orange que falla algo.
Pues es raro, yo tengo multisim de Orange también y me funciona perfectamente. Pruébalo en wifi, desactivando el Bluetooth del móvil por ejemplo, para que el reloj y el móvil se conecten por separado a la misma wifi. Si ahí te funciona la conexión remota, entonces efectivamente el problema es de la sim del reloj.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/01/20, 21:22:40
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blord86 Ver Mensaje
Pues es raro, yo tengo multisim de Orange también y me funciona perfectamente. Pruébalo en wifi, desactivando el Bluetooth del móvil por ejemplo, para que el reloj y el móvil se conecten por separado a la misma wifi. Si ahí te funciona la conexión remota, entonces efectivamente el problema es de la sim del reloj.
He probado y con wifi si funciona pero el caso es que la esim funcionan los datos porque al ponerlo en LTE las aplicaciones tipo youtube funcionan, señal de que la esim tiene datos. Lo que no sé es porque no conecta en remoto por datos y si por wifi.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/01/20, 22:52:52
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
He probado y con wifi si funciona pero el caso es que la esim funcionan los datos porque al ponerlo en LTE las aplicaciones tipo youtube funcionan, señal de que la esim tiene datos. Lo que no sé es porque no conecta en remoto por datos y si por wifi.
No tiene ningún sentido, si hay datos debería conectar remotamente, lo mismo da que sea por wifi que por lte. Por probar, se me ocurre contactar con el servicio técnico de Orange y pedir que generen una nueva e-sim, o ver si hay forma de "reinicien" la actual.

También ten en cuenta que siempre que desconectas del móvil, el reloj pasa al instante al modo autónomo, luego activa el LTE y sigue estando como autónomo, hasta que finalmente aparece lo de conexión remota. Puede tardar hasta un par de minutos en hacer el cambio completo.

Última edición por blord86 Día 10/01/20 a las 07:55:33.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/08/21, 10:51:56
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,010

 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
He probado y con wifi si funciona pero el caso es que la esim funcionan los datos porque al ponerlo en LTE las aplicaciones tipo youtube funcionan, señal de que la esim tiene datos. Lo que no sé es porque no conecta en remoto por datos y si por wifi.
hola. pudiste solucionarlo?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/08/21, 11:33:48
Array

[xs_avatar]
luiggimax luiggimax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Amena
Buenos días, disculpad mi desconocimiento, ¿con LTE te llegan las notificaciones igual que si estuvieras conectado por bluetooth al reloj? Es decir, te dejas el móvil encendido en casa y sales a correr con el reloj y ¿te van llegando las notificaciones que llegan al reloj? Alguna funcionalidad extra por tener LTE.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 00:25:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /