|
|
||||
|
||||
|
De Realme x2 Pro a Oneplus 8T ?
Hola!, soy un feliz poseedor de un Realme x2 Pro 12/256Gb. Tengo la oportunidad de adquirir un OP8T y quería pediros recomendación.
Alguien ha estado en mi situación y ha cambiado al OnePlus?. Desde siempre me ha llamado muchísimo ese sistema. Muchas gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ningun realme pero si un 8t, 8 pro y 9.....y el 8t creo que es el que mas me gusto en general....solo peca de fotos de noche pero de dia y video iba genial. Bonito, bien acabado, buena pantalla, bateria...etc.
El 8 pro era genial pero a mi los toques fantasma de los bordes curvos me acabo desesperando...el 9 me decepciono totalmente. Es como un 8t con marcos de plastico, peores camaras sin estabilizacion optica OIS y encima mas caro... A dia de hoy, habiendo pasado luego a iphone 12 y ahora probando un poco F3 si me comprara un OP seria el 8t o si acaso un Nord 2 por probarlo. No se si te ayudara mucho pero es mi opinion sincera compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si haria el cambio y no me lo pensaria mucho, aun asi el X2 Pro sigue siendo una buena opcion hoy por hoy, pero el 8T no te defraudara. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»