|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es buena compra, buen negocio o mal negocio?
Fijo con llamadas ilimitadas y 60 minutos a móviles gratis y 100/100 de bajada y subida por 32,90€ al mes? Y bueno incluirá 5GB de datos en el móvil (por si viajo y tal) pero he prescindido porque entonces pagaría 36,90€ al mes.
Lo que quería es seguir con mi compañía y prepago y no perder el saldo (y no lo he perdido el saldo para nada) lo que me regalan bonos de 5.000 minutos para hablar a móvil y fijo gratis, ya llevo tres meses con bonos. Como lo veis y que os parece todo esto? (sed sinceros) Y lo que están haciendo mi compañía con tres bonos gratuitos consecutivos por mi cara bonita que te parece? :O Desde junio (porque quería hacer una portabilidad a otra compañía y al finalizar lo cancele y me dijeron de regalarme un bono. Pero solo uno y me regalan tres) mejor para mi, oiga! Que en contrato es más económico y pagas una tarifa mensual fija. Y puedes llamar a quien quieras... Solo me faltaría internet datos gratis por si viajo alguna vez... Aunque ya pido que compartan internet wifi conmigo y no pago |
|
|
||||
|
||||
yo pago 50 por una conexión 4G que me ofrece 5MB de velocidad de descarga, así que...
|
||||
|
||||
Pues no lo veo tan chollo.
O sea, pagas 32,90€+prepago en tu móvil. Has echado cuentas de cuánto pagas al mes? Yo pago 32€ en Digi con Internet (300Mb) y dos líneas móviles con 12Gb de datos acumulables y llamadas ilimitadas. Yo que tú, miraría otras alternativas. |
|
||||
|
||||
Tengo Love Orange total 2021 y sigo pagando apenas 62 € al mes tras casi 1 año con ellos, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas con 30 gigas para compartir, fibra de 1 gb en casa con la TV y todo el fútbol, y aparte te regalan Netflix standard y Amazon prime 24 meses, pensaba irme ahora en Agosto que me ha subido de los 59 que pagaba a esos 62 y pico que pagaré en mi próxima factura pero a día de hoy no encuentro mejor opción
![]() |
||||||
|