Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/21, 19:59:55
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Orange

Es buena compra, buen negocio o mal negocio?

Fijo con llamadas ilimitadas y 60 minutos a móviles gratis y 100/100 de bajada y subida por 32,90€ al mes? Y bueno incluirá 5GB de datos en el móvil (por si viajo y tal) pero he prescindido porque entonces pagaría 36,90€ al mes.

Lo que quería es seguir con mi compañía y prepago y no perder el saldo (y no lo he perdido el saldo para nada) lo que me regalan bonos de 5.000 minutos para hablar a móvil y fijo gratis, ya llevo tres meses con bonos. Como lo veis y que os parece todo esto? (sed sinceros)

Y lo que están haciendo mi compañía con tres bonos gratuitos consecutivos por mi cara bonita que te parece? :O

Desde junio (porque quería hacer una portabilidad a otra compañía y al finalizar lo cancele y me dijeron de regalarme un bono. Pero solo uno y me regalan tres) mejor para mi, oiga!

Que en contrato es más económico y pagas una tarifa mensual fija. Y puedes llamar a quien quieras...

Solo me faltaría internet datos gratis por si viajo alguna vez... Aunque ya pido que compartan internet wifi conmigo y no pago
Responder Con Cita

Viejo 14/08/21, 20:07:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
yo pago 50 por una conexión 4G que me ofrece 5MB de velocidad de descarga, así que...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 14/08/21, 21:56:05
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Pues no lo veo tan chollo.
O sea, pagas 32,90€+prepago en tu móvil. Has echado cuentas de cuánto pagas al mes?
Yo pago 32€ en Digi con Internet (300Mb) y dos líneas móviles con 12Gb de datos acumulables y llamadas ilimitadas.
Yo que tú, miraría otras alternativas.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/21, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Tengo Love Orange total 2021 y sigo pagando apenas 62 € al mes tras casi 1 año con ellos, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas con 30 gigas para compartir, fibra de 1 gb en casa con la TV y todo el fútbol, y aparte te regalan Netflix standard y Amazon prime 24 meses, pensaba irme ahora en Agosto que me ha subido de los 59 que pagaba a esos 62 y pico que pagaré en mi próxima factura pero a día de hoy no encuentro mejor opción

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 05:16:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /