![]() |
|
| Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Buen dia.
No sé si a alguien le pasó pero mi celular muestra siempre 100% de batería, aun un día después de haberlo desenchufado. Obviamente que lo reinicié varias veces pero no pude hacer mucho más porque es el celular que me dan en el trabajo y no puedo hacerle cambios. Lo tengo hace menos de un mes y tiene toda la configuración de fábrica. Cuando me lo dieron no estaba al 100%, pero hace poco revisé la batería y me encuentro con esta situación que ya lleva varios dias.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Madre mia...os pasan unas cosas...
Pues si tiene garantia al sitio...pero no lo habia visto nunca. Una cosa es que aguante con 100%muchisimo y luego baje mucho de golpe o todo lo contrario...que recien le sacas cargador baje muy rapido.... Lo dicho...si es verdad eso tira de garantia ya que tiene que tener si o si porque es un modelo nuevo... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Prueba dejando que se descargue completamente, y cuando lo cargues hazlo con el teléfono apagado compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
|
La verdad que no conocía al celular y pensé que estaba funcionando mal, pero lo dejé descargar completamente y tardó 5 dias así que sospecho que uno de los factores que hacen que dure mucho al 100% es que dura mucho en general. Igual ese 100% tarda demasiado, después baja un poco más rápido pero igual dura muchísimo.
Aclaro, por las dudas, que es el celular laboral y que afortunadamente lo uso poco y nada porque no lo uso para llamadas y el resto se resuelve en la PC. Tampoco tengo juegos ni eso porque para eso tengo mi celular particular. Asi que el uso que le doy es poco y por eso dura tanto, pero 5 días me sorprendió! |
|
#5
|
|
Hice exactamente eso. No cambió mucho pero al menos comprobé que la batería dura muchisimo.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Lo otro es que hagas un Factory reset por si las moscas, a ver si así te empieza a marcar bien la carga.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:35:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







