#1
|
||||
|
||||
WhatsApp no enciende la pantalla al recibir mensaje
Hola a todos. Desde hace algunos días, WhatsApp no enciende la pantalla al recibir notificaciones. Solo vibra en algunas ocasiones, por lo que he podido ver (es el móvil de mi novia). He probado reiniciando y haciendo wipe caché (el sospechoso habitual número 1, manda narices que haya que recurrir a esto en 2021) y nada. Las notificaciones de Telegram sí llegan perfectamente. He revisado todas las opciones de pantalla, batería y de la propia app respecto a notificaciones y no encuentro nada, no sé si me estoy dejando algo por ahí.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. |
|
#2
|
¿Tiene activada la notificación en la pantalla de bloqueo?.
|
#3
|
Yo tengo el ajuste de mostrar notificacioes en la pantalla de bloqueo desactivadas pero como tengo instalada la app aodNotify para que se ilumine la luz de la cámara delantera con las notificaciones sí que me sale también el aviso de los mensajes de WhatsApp en la pantalla de bloqueo.
Cuando me llega un WhatsApp me avisa con un mensaje durante cierto tiempo. Eso se puede configurar desde la app aodNotify. |
#4
|
||||
|
||||
Sí, está activado y nada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:29:28 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007