|
||||
|
||||
Como grabar las llamadas?
Hola que tal? en la version V12.1.4.0.RJDEUXM que llevaba antes de actualizar a la V12.1.5.0.RJDEUXM por OTA, podía grabar las llamadas, al actualizarse me indica que "la grabacion de llamada no está disponible en tu ubicación".
Sabéis si se puede saltar de alguna manera esta restricción, ya que con la versión 4 en el mismo lugar podía usarla? Ya cambié la región a India por si servía de algo pero no ha cambiado. Un saludo.- |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
buenas
si instalas la rom de indonesia global te deja grabar llamadas y te permite el idioma español lo unico que tienes que abrir el bootloader y despues instalar por flash saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diavolo1953 su comentario: | ||
|
He probado varias APP de grabacion de llamadas en el Xiamoi MI 1o T Pro y finalmente las grabo con ACR v33.3 Unchained.
|
|
||||
|
||||
con alguna app externa supongo?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la ultima actualización y con CUBE ACR funciona a las mil maravillas, usando además la versión free del Play Store.
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
¿Me puedes indicar cómo flasear la ROM Indonesia?. Gracias. P.D.: de ROMS Indonesias, he encontrado éstas: https://flashxiaomi.com/download-ins...ROM_Android_11 aunque la v12.1.1.0 NO parece estar en FastBoot. ¿Quizás sea ésta?: https://xiaomifirmwareupdater.com/mi...1.1.0.RJDIDXM Última edición por gandarin Día 23/05/21 a las 01:44:35 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Finalmente, esa es la que le he puesto a mi esposa en su Mi 10T Pro 5G, con una versión de MiFlash Tool, concretamente una versión antigua (v2017.4.25.0). |
|
||||
|
||||
pues con esa tienes todo, NFC,español y grabacion de llamadas nativa de xiaomi
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pero lo del NFC me interesa y mucho. Por tanto, yo también me la flasearé en mi Mi 10T Pro 5G. Gracias. |
|
||||
|
||||
![]()
¿Has comprobado si Netflix te funciona?: me indica que debo instalar la última versión, pero no me deja proseguir ...
|
|
||||
|
||||
pues yo tengo todo netflix, dazn,tvorange, googlepay, ademas de lenguaje español, NFC y grabacion de llamadas
tanto en el mio MI 10 T PRO, como en el de mi mujer MI 10 T y despues de instalar la version de indonesia se vuelve a cerrar el bootloader saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no entiendo mi caso. |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo un Xiaomi Redmi Note 10S, MIUI Global 12.5.3.0 Estable (RKLEUOR), Android 11 RP1A.200720.011.
Por trabajo también me interesa grabar llamadas. He probado con varios programas (Cube ACR, ACR, IntCall y otros), poniendo altavoz y sin ponerlo, y ha sido inútil. ¿Sabeis si alguna versión de las que mencionais -indonesia o cualquier otra- sería apta para este concreto modelo de xiaomi para poder grabar llamadas? Es de gran importancia para mí. Y si no es así, ¿sabeis de algún modelo con el que pudiera grabar las llamadas? Saludos, y muchas gracias. R. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:08:11 (GMT +2)