|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de adquirir un 10 pro por ORANGE con el modelo m2101k6G y al iniciarlo sentía que la batería (54%) duraba en descargarse, lo actualice, lo volví de fabrica y descargando mis aplicaciones y demás cosas, lo he puesto a cargar (34%) y siento que demora muchísimo en cargar, aprox. mas de media hora y solo cargo 4%, alguien mas tiene o tuvo ese problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de adquirir un 10 pro por ORANGE con el modelo m2101k6G y al iniciarlo sentía que la batería (54%) duraba en descargarse, lo actualice, lo volví de fabrica y descargando mis aplicaciones y demás cosas, lo he puesto a cargar (34%) y siento que demora muchísimo en cargar, aprox. mas de media hora y solo cargo 4%, alguien mas tiene o tuvo ese problema? ![]() Si el móvil está caliente cargará lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la app Ampere y mira a cuantos mah carga.
Luego haz lo que dice el compañero de probar sobre todo varios cables y mira que cifras marca la app, podrás determinar dónde está el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo puse a cargar con 20% de batería y demoró un poco más de una hora y media.
Que te parece? 1. Al conectarlo con su cargador original. ![]() 2. Usando cargador Samsung ![]() 3. Casi al final de la carga, baja la potencia, eso es lo que tambien me preocupa
Última edición por Fananero92 Día 25/07/21 a las 21:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectas el movil al cargador te sale una animación parecida a esta imagen que te pongo (esta es de carga rapida no de turbo charge). La de turbo charge es parecida pero en vez de ir 75%, 76%,77% va así 75,01%, 75,02%, 75,03%.
Si no te sale con los decimales es que no está cargando a turbo charge prueba con un cable que lo soporte no todos los cables usb c lo soportan. Yo compre uno en aliexpress de 2m y 6A que ponía que valía para el redmi note 10 pro y va igual que el original y barato. Con turbo charge de 0% a 100% tarda sobre 1h 20min |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el cable que compre:
€ 2,28 40%de DESCUENTO | Original Xiaomi 6A Turbo cargador Cable Flash tipo de carga de Línea C para Mi 11 10 10 10 10T Pro 5G 9 Poco M3 X3 NFC Redmi Nota 10 K40 Pro https://a.aliexpress.com/_vl2Cov y para el coche compre este cargador € 17,29 21%de DESCUENTO | Xiaomi-cargador de coche Original de 100W, Cargador USB Dual de carga rápida, USB-A, luz LED de doble salida con Cable 5A, USB-C https://a.aliexpress.com/_vMtOi9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectas el movil al cargador te sale una animación parecida a esta imagen que te pongo (esta es de carga rapida no de turbo charge). La de turbo charge es parecida pero en vez de ir 75%, 76%,77% va así 75,01%, 75,02%, 75,03%.
Si no te sale con los decimales es que no está cargando a turbo charge prueba con un cable que lo soporte no todos los cables usb c lo soportan. Yo compre uno en aliexpress de 2m y 6A que ponía que valía para el redmi note 10 pro y va igual que el original y barato. Con turbo charge de 0% a 100% tarda sobre 1h 20min ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que baje al final es normal, es para salvaguardar la batería, eso es normal, empieza la carga a tope y luego va bajando según se va llenando. Por lo que se ve en las imágenes lo tienes todo correcto a mi parecer.
|
||||
|
||||
|
La primera carga si me puso a pensar en si estaba mal el centro de carga, demoraba muchos minutos para subir 2% (aprox. 5 minutos) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he estado probando y digamos que si anda correcto, aunque ayer/hoy se dreno rapido la bateria solo abriendo redes sociales.
La primera carga si me puso a pensar en si estaba mal el centro de carga, demoraba muchos minutos para subir 2% (aprox. 5 minutos) ![]() Dependerá mucho del refresco de pantalla, cuanto más alto, más gasto y como tiene mucho uso de pantalla se nota. Dependerá del brillo, a más, más gasto de batería. Vamos, que cuanto más azúcar más dulce y menos batería te quedará.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||